Adiós cielo azul

potajito
#1 por potajito el 27/11/2016
Colgué esto el año pasado me parece pero quería aprovechar que mejoré el audio y el vídeo con un editor para colgarlo en youtube.
Y ya que estábamos pues lo ponía de nuevo por aquí en unas fechas en la que al parecer todo lo relativo a los muros esta muy vigente.
Dejo el enlace a youtube, no se que pasa últimamente que no se puede poner directo.


Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
acracio
#2 por acracio el 27/11/2016
Un poco de :offtopic:
Para poner el vídeo puedes poner las marcas o etiquetas de bbcode que usa este foro.
Tu vídeo:
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 27/11/2016
#2
Gracias pero no me ha funcionado. He insertado vídeos muchas veces sin problema y las dos ultimas me pasó esto.
De todas formas te agradezco que lo hayas hecho aunque en algún momento contaba con que un moderador lo corrigiese.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 27/11/2016
Muy directo y sincero, mala calidad de audio si, pero ¿a quien le importa eso?.
Lo mejor el público :jajajaja:

Ese detalle del crío al final me ha hecho recordar algo que dijiste en otro hilo, a nuestros hijos les podemos inculcar unos valores u otros, a levantar muros de odio o a emocionarse con la música, yo creo que nosotros hemos escogido lo segundo, un abrazo compañero :amigos:
Subir
blueline
#5 por blueline el 27/11/2016
Muy bonito, de verdad...deberías grabarlo con una banda ( con una buena batería con escobillas y toda una banda debe sonar de lujo)
Algunas veces , por falta de tiempo o medios, no se llegan a realizar muchas cosas, y se quedan en el baúl para siempre ( me pasa a mí mucho).
El que arriesga es el que consigue las cosas, el que cree en un proyecto o idea y lo saca para adelante,Se que es fácil decirlo...lo difícil es hacerlo, sobre todo los que no nos dedicamos a esto profesionalmente, y ocupamos casi todo nuestro tiempo a la familia y el trabajo.

La percusión de fondo, muy buena ....y el final apoteósico...una delicia.
Enhorabuena por tu talento!

Un truco para insertar los videos: [@youtube]URLdel video[/youtube] sin la @
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 27/11/2016
Está genial, Potajito. Ya me gustó muchísimo la otra vez, tanto el invitado estrella (qué majo, es un momentazo :) ) como tu interpretación, como el sonido que tiene esa guitarra... :) Recuerdo el sonido ambiente... ¿qué es lo que has hecho para mejorarlo, qué has usado? que siempre viene bien aprender de esas cosas :) Masuno para ti

Te he arreglado el enlace :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
potajito
#7 por potajito el 27/11/2016
#4
Gracias Luis. Reciclando un poco algo de material. No tengo tiempo ni para tocar un wine box ajajajaja
#5
Gracias Pepe. La de cosas que me pasan por la cabeza para hacer y estoy en un momento de mivida complicado para sacar tiempo. Por suerte puedo tocar todos los dias un ratito y mantener un poquito el nivel que tanto me ha costado alcanzar. Poco talento hay tio, constancia e intentar no hacer mas de lo que se puede. Llegar a tocareste tema limpio esta a mi limite, créeme.

#6
Gracias por la ayuda y por comentar de nuevo. Pues resulta que la primera vez lo colgué directo y tenia el sonido del movil. Muy lejano.
Con el imovie se puede depurar la señal de audio y ahora se escucha con mejor volumen. Además decoré un poco el video.
Lo ideal es grabarlo de nuevo pero ese momento del niño es imposible volver a tenerlo. :perdon:
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 27/11/2016
Que wapo.
:palmas: :palmas: :palmas:
Subir
graceland
#9 por graceland el 29/11/2016
Yo también creo que lo comenté y si no lo hice, muy mal por mi parte. Está muy bien tocado, independientemente del sonido. Y el espontáneo, para comérselo. Enhorabuena.
Subir
potajito
#10 por potajito el 29/11/2016
#8 Gracias tio. A ver si salgo de esta racha y grabo alguna jam. :brindis:

#9 Gracias Graceland. Es un tema muy agradecido porque cuando le has pillado el tempo y los truquillos es muy agradable de tocar.
En drop D por cierto. :brindis:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 02/12/2016
Ya lo había visto en su momento, pero con gusto lo vuelvo a ver, escuchar y "masunear"...

Me suena mucho lo de estar grabando y que de repente se escuchen gritos, risas, cánticos (como no suelo grabar en vídeo, no se me cuelan en el plano de cámara, jajajaja).

Un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#12 por potajito el 04/12/2016
anchelico escribió:
Me suena mucho lo de estar grabando y que de repente se escuchen gritos, risas, cánticos


Ya te digo, me han paeado mas de una grabación pero tambien me han dado muy buenos momentos jajaja
Gracias por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo