Adios,Agur.

  • 1
vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 25/05/2011
O hasta luego.
Despues de tal vez una descertada intervencion en cierto post que hablaba sobre democracia creo que debo de retirarme por un tiempo,el foro ha dictado sentencia.Tras abrir varios post de ayuda,alguno dedicado..etc siento que gran parte del foro me ha sentenciado.No voy de victima,en serio,tengo pensado volver mas adelante con otros aires pero tampoco me importaria darme de baja si no es mucha molestia.Seguire vigilando;)ya que hay varias secciones que me gustan pero...es lo que hay.

Un saludo...ROCK-ON.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rohanroll
#2 por rohanroll el 25/05/2011
vai-longo escribió:
O hasta luego.
Despues de tal vez una descertada intervencion en cierto post que hablaba sobre democracia creo que debo de retirarme por un tiempo,el foro ha dictado sentencia.Tras abrir varios post de ayuda,alguno dedicado..etc siento que gran parte del foro me ha sentenciado.No voy de victima,en serio,tengo pensado volver mas adelante con otros aires pero tampoco me importaria darme de baja si no es mucha molestia.Seguire vigilando;)ya que hay varias secciones que me gustan pero...es lo que hay.

Un saludo...ROCK-ON.


Piénsalo bien... no hace falta que te diga lo que puede aprenderse en este foro. Te aconsejo dejar enfriar los ánimos, quizá estar un tiempo sin entrar, y simplemente entrar más adelante. Eres un veterano, y a mi personalmente me gustan muchos de tus posts.

No obstante, es tu decisión.

Peace and Love... y Democracia Real Ya!! :brindis:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 25/05/2011
vai-longo escribió:
O hasta luego.
Despues de tal vez una descertada intervencion en cierto post que hablaba sobre democracia creo que debo de retirarme por un tiempo,el foro ha dictado sentencia.Tras abrir varios post de ayuda,alguno dedicado..etc siento que gran parte del foro me ha sentenciado.No voy de victima,en serio,tengo pensado volver mas adelante con otros aires pero tampoco me importaria darme de baja si no es mucha molestia.Seguire vigilando;)ya que hay varias secciones que me gustan pero...es lo que hay.

Un saludo...ROCK-ON.


No me jodas vai-longo.:nono:

Que discusiones como esa las hay a porrillo. ¿Qué chorrada es esa de que el foro te ha sentenciado?

Recapacita, hasmelfavó.
Subir
trullols
#4 por trullols el 25/05/2011
Hombre, compa, aquí quien más quien menos hemos tenido algún calentón ... y no pasa nada. Yo personalmente preferiría que te quedaras, cuanto más plural y participativo sea el foro, mejor para todos. Ya te digo que en cualquier tema que no sea guitarrístico en este foro es muy fácil acabar a tortas, aunque la verdad es que no tiene la menor importancia.

Insisto en que no veo razones para que te vayas, y sí para que te quedes con nosotros :si:

Un saludo!!
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2011
eso del que el foro te ha sentenciado es absolutalmente falso.

Aquí todos podemos dar nuestra opinión y que no estemos de acuerdo contigo no va más allá.

Si te vas es porque quieres, y a mi juicio por una tesis que te has hecho tú sólo...
Subir
felito
#6 por felito el 26/05/2011
Irte del foro por eso...piensa ante todo por la música!
Subir
frasco
#7 por frasco el 26/05/2011
Aqui no hay nadie mas facha que yo ni nadie está sentenciado hasta que lo sentencio yo, jajajaja. :risa:

Déjate de pamplinas y ponte a tocar ya....

Este foro está lleno de cabrones y porque haya uno mas no se va a notar, así que quédate :amigos:

(que no se me ofenda nadie, entiendase el cachondeo inserto entre las lineas)

La politica es un tema sensible, visceral, cuesta trabajo no pensar que los demás son tontos por no pensar como uno mismo, jajaja.

Así que en politica, todos somos unos incomprendidos tengamos el color que tengamos, ya seas facha, anarco-sindicalista, abezale o del partido de los pueblos del mundo...

Un saludete compa.

:brindis:
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 26/05/2011
y aunque tu equipo de futbol sea el america, no ay problema men, eres tu quien toma la decisio (yo digo que te quedes jje) tienes buenos puntos de vista.. saludos men :D
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 26/05/2011
que esto no es telemadrid..., tio creo que se de que post hablas y nadie te ha censurado, es mas, algunos compartimos o entendemos tus criterios, hay temas espinosos en los que (algunos y yo me incluyo) nos calentamos y quizá somos algo "duros" con calificativos algo subidos de tono, pero de un lado y de otro, pero ya está, ahí queda en el hilo en cuestión, posiblemente en otro hilo sobre cualquier otra cosa estés totalmente de acuerdo con el o las personas que discrepabas... no son cosas como para dejar el foro, y mas teniendo en cuenta que esto es un foro de guitarras y guitarristas que es lo que por encima de todo nos une a todos, recapacita y no te pires

un saludo
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 26/05/2011
No tengo ni idea de por qué te sientes sentenciado amigo, pero en temas políticos lo que hace falta es que haya libertad de expresión y siempre habrá diferentes puntos de vista, porque todos somos individuos diferentes y calentarnos, todos alguna vez lo hemos hecho, un saludo
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 26/05/2011
¡Joé, vai-longo! Yo he seguido aquel post y no me ha parecido que nadie te haya sentenciado. ¿Que hay discrepancias? Sí, pero ¿cómo no va a haberlas? ¿Acaso toda España vota al mismo partido? No, hay diversidad de criterios. A veces antagónicos y a veces por matices pero nadie piensa igual.
Nada, que vamos a ver: ¿porque entraste al foro? Por la música, ¿verdad? Bueno, pués entonces en lugar de dejar el foro entero deja los hilos de política durante algún tiempo y sanseacabó. Te darás cuenta que esto es una chorrada y que a veces es mejor no meterse en fregaos, que hay gente que para según qué cosas tiene la mente muy cerrada y no lo sacas de ahí. Pués allá él. Si te dijera cuantas veces me he tenido que morder...los dedos para no escribir! :risa:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 26/05/2011
Precisamente los dos administradores hemos debatido con puntos de vista contrarios. ¿También nos hemos sentenciado el uno al otro? :p Y si ves por facebook, alucinas.
Creo que ves cosas que no existen. A mi incluso me caes bien y me parece que aportas, así que fíjate que setenciado estás para que un administrador te diga eso :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo