"Adiós, adiós" el Nuevo disco de LOS SUAVES

Antonio Guerrero
#13 por Antonio Guerrero el 17/01/2010
JMFernandez escribió:
Los suaves es una de las primeras bandas de rock que escuche cuando comenze a tocar la guitarra, recuerdo que el primer cover que vi lo hacia mi maestro de guitarra sobre el tema "dolores se llamaba lola" que tambien fue el primer riff que aprendi..

Con la aportacion de Cereijo ademas se convirtio en una banda muy interesante...


Esperaremos impacientes el lanzamiento..


Tambien fue el primer riff q aprendi yo!:D

Me alegro q vuelvan, a ver q tal el disco
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#14 por david garrido el 18/01/2010
¡Pensaba que Cereijo se había ido de Los Suaves! Qué excelente noticia (para mí, que no lo sabía) Y lo del nuevo disco otra gran noticia. A ver si es mejor que el último porque, honestamente, me decepcionó un poquito, aun siendo una de mis bandas favoritas.
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 18/01/2010
Aquí un seguidor suave de toda la vida.:cool:

Lo de Cereijo, que es verdad que hace un par de años amenazó con irse de la banda debido a los problemas de Yosi, se arregló ese mismo año.

Fue algo muy sincero, porque en ningún momento se ocultaron las desavenencias(el que escuche los creditos de viva voz de Yosi al final de "El jardín de las delicias" sabe a que me refiero;)) ni tampoco como se sentaron a hablarlo y a buscarle solución.

El caso es que ahora Cereijo compagina ECO y Suaves y giran juntos.

Yosi parece que se controlo o lo controlan más, y la última vez que los vi dieron un muy buen bolo.:ok:

Ah, "El jardín de las delicias" salió como trabajo de Los Suaves por exigencias de la compañía. Realmente es un disco en solitario de Yosi, en el que los músicos coincide que son los mismos. Al final es inevitable que tenga parecidos, pero no es lo mismo. Me da que son temas que le apetecía grabar a Yosi y que no le encajaban bien en Los Suaves.

Bueno, a ver que sale de este "Adiós, adiós", pero Cereijo dice que está convencido que nos dejará dos o tres temas para clásicos de Los Suaves. A ver si es cierto.

Sempre Suaves!:brindis:
Subir
david garrido
#16 por david garrido el 21/01/2010
Gracias por la información, Metillico.

Me siento un patán insensible:D, por no haber prestado atención a los créditos del disco.
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 21/01/2010
Alguien escribió:
que tambien fue el primer riff que aprendi..


JMFernandez, no mientas! el primer riff que aprende cualquier guitarrista mortal es smoke on the water !!!!!

"Buenas noticias" que saquen disco!!!
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 21/01/2010
No es un grupo de mi estilo, sobre todo porque ese tipo de voces no me van, pero musicalmente y la composición de muchos temas me parecen muy buenas, a la altura de grandes bandas que si que me encantan.
Como digo es algo personal, las voces de ese estilo nunca me han entrado. Sé que para muchos sin esa voz los suaves no serían los suaves, pero para mí serían mejores xD
Ahora bien, como digo, en una época en la que la mayor parte de la gente en España ni sabía tocar, esta gente tocaba, y tocaba de puta madre, rivalizando con cualquier banda extranjera, y para mí con un estilo más propio que Barón Rojo y otros que han tenido más reconocimiento (tal vez por el tema de la voz)
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 22/01/2010
http://www.play.com/Music/MP3-Download-Album/4-/13490088/Adios-Adios/Product.html

Ahí lo tenemos. Lo acaba de pasar Cereijo por el jetalibro.:saludo:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 22/01/2010
Seguro que es un gran disco, aunque será difícil que llegue a la altura del "San Francisco Express" que para mi, es el mejor disco que han sacado,es un disco con unas guitarras buenísimas y muy currado.:cool:
Subir
Juanmi91
#21 por Juanmi91 el 22/01/2010
Cuando los vi en Puertollano, el Yosi iba un poquillo mamao y se subia la camiseta como los futbolistas cuando marcan... :D Pero bueno estuvieron bien...
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 22/01/2010


Lleva ya unos días la cuña esta
Subir
urby
#23 por urby el 23/01/2010
Como gran seguidor de la banda, no recuerdo ni a los conciertos de ellos que he ido y los he visto de todos los colores, ya sabía la noticia.

Solo un apunte, los vi en navidades en Barcelona presentado el disco y tocaron la canción Adiós adiós y suena muy contundente. Por cierto que adiós adiós no es despedida sino bienvenido, por aquello de negativo por negativo igual a positivo. Además no creo que sea el disco de despedida, pues ya tenían canciones en los dos últimos discos como "ya nos vamos" o "mi última canción", así que espero que ésta sea una más de muchas.
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 23/01/2010
paulsancruz escribió:
jeje ya me habían dicho que cuando el yosi esta bajo los efectos de sustancias etílicas es la ostia jeje un desfase aunque prefiero que esté sereno y ver un concierto cojonudo jeje:D


Me parece que tienes mas posibilidades de ganar la primitiva marcando solo 5 numeros que ver a Yosi sobrio :D

Las veces que le he visto siempre un poco/bastante taja... pero de puta madre :ok:

A lo tonto a lo tonto... ya he visto a Yosi tirar sus zapatillas al publico unas 5 o 6 veces :D

en "La Nit de Reis" (macro-concierto que se hizo hace unos 10 años en bcn el 5 de enero) Yosi se quedo en calzoncillos de tanto tirar. El concierto de Los Suaves ese dia con Baron Rojo, Tierra Santa, Bon Scott Band, Doro... y Vall D'Hebron a reventar fue apoteosico :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo