Adicción.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 09/08/2011
Saludos compas,hace tiempo que no subia nada por aqui y ayer me encontre con una base que me gusto(de esas a las que soy adicto)jajajaj y le prepare un solete y asi estreno el nuevo foro, por el que veo mucha gente nueva y a los viejos rockeros tambien jejej,bueno un abrazo a los colegas y los nuevos,que vaya bien!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 09/08/2011
Excelente como siempre, ya tenía algo de síndrome de abstinencia de tu música. Me alegra verte/oírte por acá. Saludos.
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 09/08/2011
Excelente, como siempre.
Subir
fixia
#4 por fixia el 09/08/2011
Se me hace algo extraño escucharte en un tono tan heavy-rockero,que por cierto te sienta espectacular,esos tonos arabescos te quedan genial,gran aporte.Bye compañero. :rock:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 09/08/2011
Como siempre conviertes tus jams sobre bases en auténticos temas con tu sello personal. Gran ejecución como siempre, me alegro de verte por aquí de nuevo, yo ahora sólo me puedo conectar con el móvil pero cosas como estas no me las pierdo. Un abrazo crack!
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 09/08/2011
Ese pedro, que pasa colegui?, acabo de llegar de Salou, y estoy haciendo algo de comer. Muy guapo tu tema, muy bueno, buscando cositas nuevas con las cuerdas y dandole tu toque, te ha quedado muy guapa tio.


Un abrazo compi, siempre me alegra escucharte.
Subir
Julio
#7 por Julio el 09/08/2011
Qué limpieza compañero, es impresionante lo fácil que lo haces todo. Por cierto creo que para variar no le estás haciendo ninguna justicia al sonido de ese guitarrón, no seas vago y trata de grabarte de otra forma, incluso un zoquete del sonido como yo ha logrado ir mejorando poco a poco.

En cuanto al tema me ha gustado bastante, lo cierto es que como guitarrista me gustas mucho más cuando haces el enfoque más diatónico y directo con algunas frases "out" por aquí y por allá que en los líos que te metes a veces, jeje, cuestión de gustos. ;)

Un saludo!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 09/08/2011
Guaaaauuuu. Que buena. Muy bien integrado con la base. Es lo que dice Eddie, que al final conviertes cualquier cosa en un tema de Pedro Molina. Estilo y personalidad le llaman :D:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 09/08/2011
¡Hey, Pedro, ya se te echaba de menos por aquí!

Este ha sido uno de tus videos que más me han gustado, ya que este estilo se aproxima mucho más a mis gustos musicales que otras cosas que has hecho, más complejas para mí.

Buen trabajo, compadre.

:brindis:
Subir
potajito
#10 por potajito el 09/08/2011
Bueno, bueno, regresó el alquimista de las cuerdas.
Excelente, potente y directo PEdro.
Lo haces muy sencillo y es muy complicado lo que aqui tocas, es lo que tienen los grandes.
Un abrazo.
Subir
cetres
#11 por cetres el 09/08/2011
vaya maquinote tas hecho Pedro! asi en un rato y sales con esto que parece un tema de lo mas elaborado y con una pegada especial! me encanto compa! que siga la adicción...jejeje
salud :brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 09/08/2011
Brutal Pedro!!! Me ha encantado verte esta faceta mas heavy. Muy, muy bueno

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo