Adentrandonos en el Slap en la guitarra.

Andrew85
#25 por Andrew85 el 10/02/2009
Interesante esta técnica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
C0ma
#26 por C0ma el 13/05/2009
Albeckh escribió:
hace unos dias me dio por ponerme juicioso con esta tecnica y mas o menos voy dominando unos ejercicios. hoy practique algunos, y voy a poner unos que practique hace como 15 dias, pero que ya hoy los practique tambien para adentrarme en ejercicios mas avansados. se me hace una técnica muy interesante, sobretodo para matizar ritmos me gusta, además cuando comienzas a cogerle la caña te empieza a gustar mas.

voy a dejar dos ejercicios para comenzar con la tecnica del Slap guitar. estan en formato Guitar pro y PDF en un zip. asi que espero les guste y lo practiquen ... luego dejare mas ejercicios.

recomendación. Calentar bien la dos manos antes de comenzar.
practicarlo muy lento sobretodo si nunca se h practicado este tipo de técnicas, y por ultimo usar el metronomo esto es indispensable.

;)


GENIAL, hace muchísimo que quiero aprender a slapear en la guitarra y no encontraba información más que los videos de Tomo Fuyita.
Subir
adrianboos
#27 por adrianboos el 13/11/2009
hola las S significan slap y las P pop y en el segundo ejercicio trae un LH q significa slap con la mano derecha ten cuiado de no pegarle mucho con la mano derecha para q no suenen los armonicos espero te sirva bye
---------------------------------
heavymac escribió:
Hay una cosa que no entiendo, y es las letras "S" y "P" que hay encima de las notas. si alguien me lo pudiera explicar, por favor...


hola camarada mira las S significan slap y las P pop y en el segundo ejercicio trae un LH q significa slap con la mano derecha, ha pero ten cuidado de no pegar muy fuerte con la mano derecha para q no suenen los armonicos espero te sirva bye
Subir
albert_sanz_gx
#28 por albert_sanz_gx el 13/11/2009
Hola, interesante este hilo. Da la casualidad que desde hace un tiempo estoy practicando esta técnica, así que estoy agradecido por los ejercicios que habeis colgado.

De todas maneras me falta nivel, porque no toco relajado, fuerzo mucho el brazo derecho y se me cansa a la altura del triceps.

Si quereis ver a unos de los mejores slapistas os recomiendo estos fieras:

Christoph Godin



Justin King:

Subir
alex_delarge
#29 por alex_delarge el 24/02/2010
slap en la viola? mmm mucho no me copa, pero igual acá tienen al padrino del slap [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
antonio l
#30 por antonio l el 24/02/2010
¡¡¡maquinonnn!!!
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 14/07/2010
Los reyes del Slap;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kamuz13
#32 por kamuz13 el 22/07/2010
creo q si toco con alm muted suena igual jaja
Subir
peterliras
#33 por peterliras el 12/11/2011
hola, donde puedo descargar los ejercicios? saludos!
Subir
estebanc90
#34 por estebanc90 el 21/07/2012
hola a todos... tampoco yo he encontrado donde descargar los ejercicios de los que se habla. De todas formas queria comentarles que tengo un enlace donde se puede descargar un método muy conocido sobre esta tecnica que se trabaja con tablaturas (y partitura a la vez) y sus respectivos audio tracks (tambien incluidos en la descarga). Les dejo el video donde se explica cual es el enlace. Y por favor... su pudieran ayudarme con algunos licks o ejercicios para principiante les agradeceria :D
Subir
wolf
#35 por wolf el 21/07/2012
albert_sanz_gx escribió:
Christoph Godin


y dale que ese es el forero axebcn :D

gracias por los videos :guitarrista:

PD: anda que resulta que es un reflote ....joer con los reflotes.....
Subir
albert_sanz_gx
#36 por albert_sanz_gx el 09/08/2012
wolf, pues me parece un buen hilo a reflotar, vamos, mejor que otros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo