Adentrandonos en el Slap en la guitarra.

albeckh
#13 por albeckh el 10/07/2008
heavymac escribió:
Hay una cosa que no entiendo, y es las letras "S" y "P" que hay encima de las notas. si alguien me lo pudiera explicar, por favor...


S= Slap se hace con el dedo pulgar del tu mano derecha
P= snap, o Pop se hace con tu dedo indice de la mano derecha hacia arriba. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
heavymac
#14 por heavymac el 11/07/2008
Muchas gracias¡¡
Subir
i.c.4.r.us
#15 por i.c.4.r.us el 14/07/2008
che yo tengo un librito de slap en guitarra con muchos ejercicios y mp3 q encontre por ahi.
si a alguien le interesa lo subo..
Subir
heavymac
#16 por heavymac el 14/07/2008
i.c.4.r.us escribió:
che yo tengo un librito de slap en guitarra con muchos ejercicios y mp3 q encontre por ahi.
si a alguien le interesa lo subo..



Si, por favooooor, subelooo¡¡¡¡ esta tecnica me encanta y no la se practicar muy bien, asi que me harias una gran favor subiendolo¡¡¡
Subir
i.c.4.r.us
#17 por i.c.4.r.us el 15/07/2008
heavymac escribió:
Si, por favooooor, subelooo¡¡¡¡ esta tecnica me encanta y no la se practicar muy bien, asi que me harias una gran favor subiendolo¡¡¡


Ok, aca esta:

Slap and Pop Techniques for Guitar

un abrazo
Subir
antonious
#18 por antonious el 09/08/2008
Qué pasó brother. Oye, de favorsote me podrías pasar a mi mail el método este de Slap que subiste al foro? Te estaré eternamente agradecido. Mi correo es [email]mr_tv@hotmail.com[/email]
Subir
heavymac
#19 por heavymac el 09/08/2008
Y si pudieras pasarmelo a mi tambien te lo agradeciria un monton¡

Mi mail es [email]carlosmicarlos@hotmail.com[/email]
Subir
edgar_rg Baneado
#20 por edgar_rg el 20/09/2008
Waw genial mushisimas gracias, no sabia como haser el Slap bien, mushas graxx,
Diablooos siento k aveses la cabeza me va a explotar, tengo muchas ganas de tocar como John Frusiante, B.B king, Slash etc.,
la guitarra tiene mushas cosas xD.
jaja.
Subir
larukudune
#21 por larukudune el 04/02/2009
bien un saludo a todos .. soy nuevo en el foro .. estaba buscando tecnicas de slap y me di con este foro y em parecio interesante .. estuve leyendo los mensajes sobre slap y los videos q ponen .. y me parece q los guitarristas q ponen en esos videos no son gran cosa .. yo he escuchado uno se llama Miyavi es japones .. y creo q supera a los guitarristas de los videos x mucho .. aparte q tiene un estilo muy diferente .. no puedo pponer links ni subir archivos de video no se xq .. asi q les recominedo q los busken en youtube .. con estos nombres:
- selfish love- Miyavi
- Are you ready to rock?- miyavi
y x ahi encontraran uno q otro video mas de el .. weno espero les guste .. cdense !
Subir
Jorge Rubiales
#22 por Jorge Rubiales el 04/02/2009
Bueno, aqui hay practicamente una escucha indispensable para ver como se ha de usar el slap para hacer un buen groove, como si de un bajo se tratara. Tomo Fuyita a los mandos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 04/02/2009
kambor escribió:
Bueno, aqui hay practicamente una escucha indispensable para ver como se ha de usar el slap para hacer un buen groove, como si de un bajo se tratara. Tomo Fuyita a los mandos...

YouTube - Tomo Fujita-Slap Guitar Lesson 1


si señor buen video, tengo este post abandonado, pero no he dejado de practicar algunas cosas de slap guitar. no lo hago muy seguido ni tampoco muy intensivo, pero si a veces lo hago.

biene muy bien para disociar y ver otras cosas que se pueden aplicar interesante mente a la guitarra.

gracias compa por el video +1 :)
Subir
larukudune
#24 por larukudune el 10/02/2009
insisto no me parece tan bueno .. miyavi es mucho mejor solo q el hace su slap con guitarra electro acustica y en mi opinion se escucha mucho mejor. igual se aplaude :aplausos::D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo