Adelanto del primer disco de AQUELARRE

dimebag_viyu
#1 por dimebag_viyu el 25/06/2014
Muy buenas compañeros guitarristas!

Hoy vengo a presentaros un adelanto del primer disco de Aquelarre, mi banda. Somos un grupo de metal (podéis llamarlo power, heavy o como queráis... yo no soy muy amigo de las etiquetas) de Vigo y llevamos varios años intentando tirar de esto hacia arriba. Hace cosa de un año decidimos dar el paso de grabar nuestro primer disco y nos pusimos en contacto con el maestro José Rubio (Nova Era, ex-WarCry, etc...) para que se encargase de la producción, grabación y demás. El disco se va a llamar "Requiescat in Pace" y constará de 7 temas. El tema que hemos adelantado se llama Felurian y es la más tranquilota que tenemos, aquí os lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=gVPMatXeSBk

Espero vuestras opiniones al respecto, todo comentario es bien recibido. Ya iré ampliando la información con respecto a la salida del disco conforme la vayamos teniendo, que todavía no tenemos fecha de salida ni nada de eso.

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reign of metal
#2 por reign of metal el 25/06/2014
Enhorabuena compi!!!

Tiene un sonidazo muy potente a la altura de los grandes y además es un temazo :rock:

Os deseo mucha suerte :bien:
Subir
1
dimebag_viyu
#3 por dimebag_viyu el 25/06/2014
Muchas gracias tío!!

La verdad es que con el sonido estamos encantados, ha superado totalmente nuestras expectativas. :)
Subir
graceland
#4 por graceland el 26/06/2014
Me ha gustado mucho. Es una gran composición. ¡¡¡Mucha suerte!!!.
Subir
1
edrigeldiez
#5 por edrigeldiez el 26/06/2014
Yo cambiaria el nombre de la banda nada mas... Éxitos!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dimebag_viyu
#6 por dimebag_viyu el 26/06/2014
Anda, pues no tenía ni idea de que había ya una banda con el mismo nombre... De momento no me han puesto ningún tipo de problema a la hora de registrar el nombre del grupo, así que no creo que haya problema. Además por lo que veo es una banda sudamericana... un mercado que de momento tenemos muy lejos, jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo