Adelanto del nuevo disco de mi banda, Delyriüm

Art Rodriguez
#13 por Art Rodriguez el 16/01/2013
Por cierto, os dejo un par de temitas enteros que hemos subido a SoundCloud



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 16/01/2013
No me podía quedar sin un disco de un talentoso de este foro!!! y con ese pedazo de banda!!! Deseando de que llegue. Ya os contaré que tal!!!!
Subir
PaperMoon
#15 por PaperMoon el 16/01/2013
Ostias, Art Rodriguez en "persona" :shock: que sepas que te sigo por youtube desde que empecé a tocar hace 6 años.

Es metal progresivo ¿no? suena brutal, muy profesional, se nota que sois músicos, ¡espero que vuestro álbum tenga muy buenas ventas!
Subir
carlos_desustancia
#16 por carlos_desustancia el 16/01/2013
Bufffff!!!!!!!!!!!!, tremendos!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!
Subir
Art Rodriguez
#17 por Art Rodriguez el 16/01/2013
#15 Muchas gracias tío! Sí, efectivamente es metal progresivo, al menos en su mayor parte, aunque ya sabes que esto de las etiquetas musicales no siempre convence a todo el mundo :D
Subir
flames
#18 por flames el 16/01/2013
Art,hay posibilidad de descarga online ?,tipo iTunes y esas cosas,lo digo porque no lo he encontrado...thx
Subir
lodaloda
#19 por lodaloda el 16/01/2013
Yo tampoco soy de este estilo pero me suena brutal! Seguid así porque tiene una pinta estupenda y a ver si os veo en directo!
Subir
Art Rodriguez
#20 por Art Rodriguez el 17/01/2013
#18 De momento no. Quizá en un futuro lo pongamos :)

#19 Gracias! Me alegro mucho de que a pesar de que no sea tu estilo te suene bien ^^

Un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 25/01/2013
Hace unos días me llegó el disco que nuestro compañero Art Rodriguez debidamente empaquetado y seguro, me llegó en 24/48 horas (había fin de semana por medio) y bueno todo bien maquetado y bonito. Pero lo mejor estaba por llegar. Normalmente escucho música o con el Iphone en el trabajo o en el coche cuando voy al trabajo lo digo porque de momento solo he podido escuchar 8 temas y una sola vez, y bueno me parece una verdadera MARAVILLA, de verdad, soy neófito en este estilo de música, pero me gusta y mucho. Guitarras muy potentes, con muy muy buen sonido, solos espectaculares, y la voz del cantante es alucinante, muy melódica, y con un tono muy muy agradable al oído, con garra pero muy musical. En todos los aspectos la banda se sale, batería con ritmos guapísimos, bajo... y unos teclados geniales.

RESUMEN:
Todo un trabajo 100% profesional, que cumplen 100% lo que se espera de un grupo de este estilo.
ME ESTA ENCANTANDO.

PD.- Creo que me quedan 4 temas más por escuchar, pero... seguro que son una maravilla!!!!
RECOMENDADO!!!!
Subir
PaperMoon
#22 por PaperMoon el 25/01/2013
Pues en cuanto pueda me hago con una copia! ahora mismo no porque no puedo gastarme nada, pero dentro de mes y pico lo compro! :)
Subir
Art Rodriguez
#23 por Art Rodriguez el 29/01/2013
#21 Muchísimas gracias tío! Me alegro un montón de que te haya gustado! Y gracias también por el apoyo! :)
Subir
Art Rodriguez
#24 por Art Rodriguez el 30/04/2013
Un disquito más que está de camino a Málaga. Muchas gracias!!

Por cierto, os pongo aquí también el último vídeo que subí con uno de los temas del disco:



Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo