Adelanto de nuestro próximo disco

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 19/04/2013
Buenas, aquí os dejo un adelanto de nuestro próximo disco el cual saldrá a la luz el mes que viene, hemos querido expandirnos un poco y la mitad de los temas estarán en inglés, no me voy a enrollar mucho :p.. espero que os guste

Podréis descargar los anteriores desde nuestro tuenti Stadokritico metal o nuestro facebook Stado kritico asturias y así ver nuestra evolución desde que comenzamos cuando teníamos entre 15 y 16 años... en fin, aquí os lo dejo, saludos!

Shadows of Sorrow, Stado Kritico




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés García
#2 por Andrés García el 19/04/2013
Mi opinion es bastante similar a la de la anterior maqueta ,las guitarras son cojonudas , te felicito Adri jaja !!!, el cambio de bateria os ha venido muy bien porque vaya como le da este Manu , habéis mejorado los coros (supongo que Manu tiene que ver algo en esto también XD)pero lo que me sigue sin gustar es la voz... En mi opinión deberíais plantearos el cambio de cantante , no quiero que nadie se ofenda , pero creo que es lo único que falla en el conjunto y estoy convencido que si consiguierais uno que este a vuestro nivel sonaríais espectacular. Yo lo dejaría a la guitarra(que también le da bien) y me fichaba a otro ...

Espero que os vaya bien con esta maqueta , que lo que he oido esta muy bien!!

SUERTE!!!
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 20/04/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Que bien suena eso jefeeeeeeeeeeeeeee :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Onde esta mi cdddddddddddddddd :D :p

Esta bestial compi pero bestial, suena con una calidad tremenda, buen vocalista que tiene una voz que desgarra,unas ritmicas potentes joder,joder.

Cuando os dan los cd quiero el mio :se_siente:

Un abrazo crack esta bestial
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 20/04/2013
se agradece, aunque personalmente, aunque este tema me gusta, lo considero de los normalitos, ya veréis los otros muahahahhahaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo