Adelanto de mi recien (auto)grabado CD

rualmar
#1 por rualmar el 24/05/2010
Hola! Tras un tiempo de parón musical se me cruzaron los cables y decidí hacerme un CD con algunas canciones que me he ido haciendo por hobby en estos ultimos años. He terminado las grabaciones pero ahora queda mezclar! Para eso tendré que sacar un poco más de tiempo, aunque ultimamente tengo poco, jejeje Pero bueno, os dejo por aquí un adelanto para que escucheis a ver que os parece. Está todo autograbado, autoproducido y autotodo :p así que se aceptan criticas de todo tipo, teniendo en cuenta que la mezcla no es definitiva (de hecho se aceptan sugerencias al respecto!)

Esta canción es la segunda parte de una que puse ya por aquí hace un tiempo (y que he regrabado de nuevo con un sonido renovado, jejeje, podeis oir la antigua aqui: https://www.guitarristas.info/foros/voices-of-the-past-demo-intentando-hacer-algo-diferente/52615). Espero que os guste!

Edito: También podeis ver uno de los solos en video aqui



Aunque por aquel entonces aún no tenia la canción grabada, así que la base es midi :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voices of past times (Part II).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mikesatri
#2 por mikesatri el 24/05/2010
El tema esta buenisimo!! Eres muy buen guitarrista y con muy buen gusto musical, te felicito Rualmar y me dejaste con ganas de escuchar mas!!! :)
Subir
-arawn-
#3 por -arawn- el 24/05/2010
Me ha gustado mucho... suena muy bien...
Subir
olmost
#4 por olmost el 24/05/2010
De primer nivel!!

En serio, melodías super curradas, y la base rítmica impecable, con un gusto muy bueno, si señor! es un tema muy movidito, lleno de melodía y detalles en cada instante!!

Mi enhorabuena por este gran tema!!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 24/05/2010
Hola!
Fenomenal, sin más palabras. A poco que mejores un poquito la calidad del sonido, lo cual no tiene mucha importancia dado que la guitarra está magníficamente tocada... se vé que con seis cuerdas te daba para poco jeje
Un saludo y enhorabuena! Pedazo de tema, si señor.
Subir
ramis
#6 por ramis el 24/05/2010
Me ha encantado, muy buenas ideas, buen sonido, estilo, ejecución. Quiero mas. Saludos y gracias por compartir. +1
Subir
guille strat
#7 por guille strat el 24/05/2010
A mi me ha gustado bastante personalmente suena muy bien,y tu guitarra mola!
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 25/05/2010
Joer... Cómo mueves los dedos, socio!!! Pedazo de solo!!!

Enhorabuena!!
Subir
rualmar
#9 por rualmar el 25/05/2010
Muchas gracias a todos por escuchar! Me alegro de que os haya gustado :) A ver si voy haciendo las mezclas definitivas y pronto puedo subir el CD entero.
Subir
soymarkitos
#10 por soymarkitos el 25/05/2010
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
rualmar
#11 por rualmar el 26/05/2010
Otia Marcos! Cuanto tiempo! Un placer verte por aquí y que te haya gustado la cancion! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo