Adelanto de mi disco,en modo demo,y una noticia que quiero compartir con ustedes!

Camo
#37 por Camo el 17/03/2011
Y personas con semejante habilidad y prodigiosa tecnica tienen tiempo de forear?? Deberias hacerte rico haciendo lo que te gusta. Me gusto BASTANTE la canción, un sonido delicioso e impecable que no se esperaría en mucho guitarristas, felicitaciones. En cuanto a Line 6 solo me queda afirmar lo ya dicho, aunque te sientas completo en este momento no se sabe que oportunidad guarde tras la propuesta.
Exitos de todo corazón!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#38 por angakok el 17/03/2011
Muchísimas gracias por pasarte Dark,es un orgullo para mi leer tus palabras,te lo agradezco profundamente compañero!!!

Un abrazo!
Subir
angakok
#39 por angakok el 03/04/2011
Para todos los que se interesaron en su momento,os debo este comentario:

...al final,el tema de Line 6 queda en estado latente hasta dentro de 6 meses,cuando harán otra selección. De momento dicen que se "quedan" con mis datos hasta la próxima. Esta vez no pudo ser por mi contrato hasta Octubre con la orquesta.

Un saludo a todos/as!!!!
Subir
country
#40 por country el 03/04/2011
Bueno, tío, pues a ver lo que pasa dentro de seis meses..... lo importante es que la puerta continúa abierta, y obviamente supongo que el contrato de la orquesta había que mantenerlo sí o sí.... Así que si tu contrato de orquesta ha aplazado el rollete para seis meses y ellos otorgan, pues creo que buena pinta va a tener esto al final; ojalá....
Subir
trullols
#41 por trullols el 03/04/2011
Me voy a escuchar la maqueta con calma, ya sabes que prefiero escucharlo tranquilamente en el sofá con una cervecita y luego contarte mi impresión ... y ya tengo ganas de hacerlo.

En cuanto a lo de Line 6 ... era una oportunidad muy interesante, pero habiendo conocido a tu familia, te comprendo perfectamente ... es una decisión tuya que has de meditar ... pero el simple hecho de que hayan pensado en tí, dice mucho de tus cualidades como guitarrista (además de las que tienes como persona).

Ya sabes que eres una de mis debilidades en el foro, porque fuiste uno de los que más me empujaste y animaste a empezar con la guitarra en las jams comunitarias. Y siempre te estaré agradecido por eso.

Bueno, ya te cuento, un saludo y enhorabuena!
Subir
angakok
#42 por angakok el 03/04/2011
Country escribió:
Bueno, tío, pues a ver lo que pasa dentro de seis meses..... lo importante es que la puerta continúa abierta, y obviamente supongo que el contrato de la orquesta había que mantenerlo sí o sí.... Así que si tu contrato de orquesta ha aplazado el rollete para seis meses y ellos otorgan, pues creo que buena pinta va a tener esto al final; ojalá....


Mil gracias Country,ojalá así sea amigo!!!!!:brindis:

Un abrazo tío!!!!
---------------------------------
trullols escribió:
Me voy a escuchar la maqueta con calma, ya sabes que prefiero escucharlo tranquilamente en el sofá con una cervecita y luego contarte mi impresión ... y ya tengo ganas de hacerlo.

En cuanto a lo de Line 6 ... era una oportunidad muy interesante, pero habiendo conocido a tu familia, te comprendo perfectamente ... es una decisión tuya que has de meditar ... pero el simple hecho de que hayan pensado en tí, dice mucho de tus cualidades como guitarrista (además de las que tienes como persona).

Ya sabes que eres una de mis debilidades en el foro, porque fuiste uno de los que más me empujaste y animaste a empezar con la guitarra en las jams comunitarias. Y siempre te estaré agradecido por eso.

Bueno, ya te cuento, un saludo y enhorabuena!


Joer Trullols,mil gracias por tus palabras tío!!!!

Lo único que puedo decirte es que tienes "el don" y lo sabes. Una cosa es tocar mucho y decir poco y otra cosa es tocar lo que se quiere decir,y ese es el camino que veo en tu evolución cuando escucho cosas tuyas; la destreza y la técnica la da el tiempo y la perseverancia,pero es bueno sentar las bases antes de querer volar.

Un abrazo tío!!!!:brindis:
Subir
phakkito
#43 por phakkito el 03/04/2011
bueno.. hay que ser positivo.. te esperan 6 meses, ya que las habichuelas son las habichuelas.. y no vas a tirar 6 meses de contrato.

Nada.. fijo que te sales en la orquesta y con los de line 6 y con lo que te pongas por delante.

A seguir palante.. y seguro que al final salen todos los proyectos...

saludos
Subir
angakok
#44 por angakok el 04/04/2011
Mil gracias Phakkito,esas palabras levantan a un muerto!!!!

Un abrazo tío!
Subir
ramis
#45 por ramis el 04/04/2011
Temazo me ha encantado, como siempre que escucho algo tuyo. Felicidades.
Subir
angakok
#46 por angakok el 04/04/2011
Muchas gracias por pasarte Ramis,y por tu comentario!!!

Un abrazo!
Subir
trullols
#47 por trullols el 04/04/2011
Hola otra vez, Valde!

Bueno, pues ya me he podido escuchar el temita tranquilamente! jeje

Como no podía ser de otra manera, mi parte favorita ha sido de 2:01 a 2:50, por razones obvias, limpieza de sonido, un toque fantástico con firmeza y mucha expresividad, como a mí me gusta!!! :D

También me gusta mucho el riff base de la canción, sobre todo al principio y al final... y esos quince segunditos entre 0:56 y 1:11 que suenan muy bien.

Bueno, pues poco más, decirte que la grabación es estupenda, las baterías suenan muy bien, esos cambios de tono muy conseguidos. Técnicamente no tengo nada que decir porque no sé mucho, pero sé cuando un tema me gusta y este me ha gustado!

Un saludo, tio, y enhorabuena!!
:brindis:
Subir
angakok
#48 por angakok el 05/04/2011
Jajaja,sabía que esa parte era mas acorde con tus gustos...

Cada vez me inclino mas por este tipo de pasajes,y no descarto mas composiciones de ese estilo.

Mil gracias por tus palabras Trullols,siempre es un placer leerlas!!!!

Un abrazo tío!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo