Adelanto Extremoduro " Material defectuoso"

  • 1
Aerodyne
#1 por Aerodyne el 16/05/2011
El martes 24 de mayo vera la luz el nuevo disco de extremoduro "Material defectuoso"... Ya han colgado un adelanto llamado "tango suicida", ademas de la portada y el trac,klist en su web oficial Extremoduro - Web Oficial :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockforyoubabe
#2 por Rockforyoubabe el 17/05/2011
Estoy ansioso esperando el próximo disco de Extremo...
Creo que será algo mas cañero que el anterior, no? que te parece?
Arriba Extremo!! :)
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 17/05/2011
Buena noticia!!

Me gusta este tema de adelanto...

Salud!!
Subir
noldor
#4 por noldor el 17/05/2011
Mmmm a mi no me acaba de convencer del todo.Me mola mas de momento la ley innata(que aunque a mucha gente que le mola extremo no les gusta,a mi me encanta y musicalmente hablando me parece un discazo)pero habra que escuchar todo el disco para juzgarlo.Estoy seguro de que sera muy buen disco.Eso si,no se les puede acusar de no experimentar jaja
saludos
Subir
Rockforyoubabe
#5 por Rockforyoubabe el 18/05/2011
Noldor escribió:
Mmmm a mi no me acaba de convencer del todo.Me mola mas de momento la ley innata(que aunque a mucha gente que le mola extremo no les gusta,a mi me encanta y musicalmente hablando me parece un discazo)pero habra que escuchar todo el disco para juzgarlo.Estoy seguro de que sera muy buen disco.Eso si,no se les puede acusar de no experimentar jaja
saludos


No entiendo porqué a la gente no le puede gustar ese discazo, siendo uno de los que mas me gustan... es verdad que innovaron bastante dentro de lo que es extremoduro, pero se nota que siguen siendo ellos :D
Yo creo que en este disco, volverán a su estilo... :roll:
Subir
pertolo
#6 por pertolo el 18/05/2011
de momento el nuevo tema no me agrada mucho, tendré que esperar a oir el disco.
tiene toda la pinta de seguir la misma línea de la ley innata,que por cierto me parece un buen disco, pero prefiero agila o yo minoría absoluta.
de todas formas esta gente en cada trabajo demuestran ser unos grandes musicos.
Subir
Aerodyne
#7 por Aerodyne el 18/05/2011
Jeje, mi opinion no es muy objetiva porque "extremo" es uno de mis grupos de cabecera desde que era un "chavalin" y todo lo que hagan me va a encantar... Pienso que este tiene pinta de ser "conceptual" como la ley innata , pero un poco mas... .... transgresivo?? habra que esperar una semanita para saberlo... A mi el tema adelanto me mola:ok:
Subir
avadhon
#8 por avadhon el 18/05/2011
tengo unas ganas de que salga, y parece que sera del estilo del anterior que aunque muy diferente a los discos de sus inicios no deja de ser un discazo
Subir
taneti
#9 por taneti el 24/05/2011
Bueno, pues ya ha salido, hay gente que no le gusta nada, a mi personalmente, me encanta, la ley innata me parecio un disco bastante malo, demasiado cargado en que las canciones se hacían pesadas en algunos casos, este disco me parece bastante mejor, con alggún tema muy buena y algún que otro no tanto, pero bueno, me recuerda más a Extremoduro que otros, esos coros femeninos, algún saxo, no sé, a mi de momento me ha gustado mucho!!
Subir
Aerodyne
#10 por Aerodyne el 24/05/2011
Totalmente de acuerdo. Lo he escuchado 3 o 4 veces del tiron y me encanta... tiene lo que le faltaba a la ley innata, el sello inconfundible del sonido extremoduro de finales de los 90´... El unico tema que no me gusta mucho es "si te vas" pero el resto es una pasada de disco... A disfrutarlo...
Subir
distorsiongt
#11 por distorsiongt el 25/05/2011
Pues a mi no me ha gustado mucho tampoco es que sea malo, que suena a extremoduro de los 90? yo no lo creo, kizás la primera canción te pueda parecer eso... Ley innata lo supera, en música sobre todo. El proloooonge de la voz en algunas canciones queda como mal. En principio no habrá gira hasta próximo disco así k... Bueno para gustos los colores pero para mi el verdadero Extremoduro es un grupo de rock con furia y rabia no con "relajo".
Subir
Aerodyne
#12 por Aerodyne el 25/05/2011
Pues a mi los primeros 3 temas me suenan mogollon a extremoduro, y digo que es mas 90,s por lo que comentaba tambien el compañero taneti, tiene saxos, seccion de cuerda coros... no se, me recuerda a la cancion "golfa" por ejemplo... a mi los 3 primeros temas y "tango suicida" me gustan mas que la ley innata entera... pero para gustos los colores...




p.d: ya dije que no era muy objetivo, me gusta todo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo