Adelanto de cover y busqueda de Vocalista

Olverio
#1 por Olverio el 21/09/2013
Hola a todos, primero que todo, si esta no es la sección correcta que algún moderador cambie el hilo de sitio :sonrojado: .

Como algunos sabéis últimamente estoy haciéndo algunas covers, sobretodo de black metal, pero siempre las he hecho instrumentales porque no se me da muy bien el cante. Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que he conseguido hasta ahora




Bueno pues me he decidido a buscar alguien que quiera colaborar conmigo en las voces y así conseguir unas covers más completas.

Como he dicho, sobretodo hago covers de black metal, y sobretodo de los ´90 pero no descarto otras opciones como gotico, thrash o incluso rock progresivo, siempre y cuando haya acuerdo entre los dos y los dos podamos defendernos bien en la canción, claro.

Algo importante es que haya compromiso, me refiero a que si nos molestamos en que salga algo decente, que nos esforcemos en grabar lo mejor que podamos y con un mínimo de calidad, por ejemplo que no grabéis la voz con el típico micro del portátil (bueno quizás sea exagerado pero ya me entendéis :p ). No nos vamos a ganar la vida con esto, es sólo para poner en práctica nuestra afición.

Ahora mismo tengo preparadas unas 6 canciones listas para grabar y mezclarlas. Os adjunto un adelanto de una de Arcturus, del Aspera Hiems Symfonia

Pues eso, si os animáis podemos hablar por privado y ver qué sale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Whence RAW.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 22/09/2013
Grandes Arcturus,¿no iban a sacar algo? Por cierto, suena muy bien, Olverio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo