Adelanto de Alienchrist - Killed (grabado en Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 26/09/2014
Buenas, compañeros, os dejo un adelanto del tema Killed, de Alienchrist, grabado, mezclado, editado y masterizado por mí en Jotun Studio.



El tema ya está terminado, pero he publicado esto como adelanto y cuando tenga el permiso del grupo lo publicaré entero. Guitarras de 10 cuerdas, guturales muy agresivos a cargo de Mario (casi un doble de Derrick Green de Sepultura) y sonido de la casa son lo que caracterizan a este tema.

Y ojo a Alienchrist, porque han girado por UK y ahora van a Vigo, Barcelona y Bélgica entre otros sitios.

Espero que os guste y ya sabéis donde encontrarme para hacer grabaciones, mezclas y demás.

Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 26/09/2014
Gran sonido, no defraudas jajajja +1
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 26/09/2014
suena como el kraken dando un portazo desde el inframundo. me gusta, si señor.
Subir
josemimanza
#4 por josemimanza el 26/09/2014
Brutal, ansioso por escucharlo, me he quedado con ganas de más.
Felicidades.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 27/09/2014
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, muchachos!!

Jumy, me alegro de que te haya gustado el soniquete, y espero seguir así, sin defraudar, aunque es mucha presión :D Por cierto, ¿tú tienes un grupo, no? Ya sabes que cuando queráis sacar una grabación potente, aquí ando. Habla conmigo y concretamos ;) Un saludo!

Alvaro, jajaja, buena definición, me gusta :D Espérate a escuchar el tema completo, que verás...

Josemimanza, ya sólo estoy a la espera de que el grupo me deje publicarla, porque la mezcla la finalicé ayer, así que está atento, que en las próximas semanas espero publicarlo.


Un saludo y gracias!!
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 27/09/2014
Menuda pegada tiene esto, contundente a más no poder pero sin perder la definición.
Un gran trabajo como siempre compañero!!
Un saludo
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 28/09/2014
Muchas gracias, Paulino!

La verdad es que es algo complicado grabar guitarras de 10 cuerdas y no perder esa definición, pero creo que lo conseguimos. En breve estará el tema completo, a ver qué os parece.

Gracias por tus palabras y un saludo!
Subir
javier_hernandez
#8 por javier_hernandez el 28/09/2014
Woow hombre¡¡ Suena muy bien
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 29/09/2014
Muchas gracias, Javi! Me alegro de que te guste el sonido que les saqué a Alienchrist.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo