Adelante del segundo disco de mi banda: Trestrece

openmind
#25 por openmind el 18/08/2011
pues nada tios en cuanto toquemos os quiero a todos ahi ... esta noche voy a subir algo que os va a molar.... pero mucho jajajajaja... ya vereis ya xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#26 por vaijem82 el 18/08/2011
Esto me ha sonado a Muse que no veas, y eso me gusta mucho!!! Sinceramente tocais muy bien, os felicito!!Que tengais mucha suerte!!! Un saludo compi!!
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 18/08/2011
El tema es muy interesante, se queda bien en la orejilla esa melodía. Me ha gustado como trabajas las guitarras de la canción y el sonido es muy bueno !!!

Mi enhorabuena a la banda Toni !!! :brindis:
Subir
openmind
#28 por openmind el 19/08/2011
fran alonso escribió:
Me ha gustado como trabajas las guitarras de la canción y el sonido es muy bueno !!!


Ahi esta un poco la dificultad de las canciones.... te dicen mete un solo en esta base lidia....y sin problema...ahora te dicen ... hazme un arreglo asi wapo con delays y tal tipo u2 o tipo muse lo que sea, pero que no se copiado ni que suene antiguo, que suene actual pero a la vez original .... te cagas :P jajajajaj nada ver que con tu banda por otra parte, me alegro de que te haya gusado la verdad :)
Subir
maedenia - ampamae
#29 por maedenia - ampamae el 19/08/2011
Bueno, qué decirte... Soy fan vuestro desde que colgaste un vídeo del acústico por este foro. Fan y "camifan", ¡jeje! Este nuevo tema suena distinto sin perder vuestra esencia, cosa que en mi opinión, tiene mucho mérito. Sólo puedo hablarte de opinión básica porque no controlo como los maestros que hay por aquí, pero me reitero: buena música y buena letra.

El vídeo... pues eso irá por gustos. A mí me parece original :)

¡Ánimo trestrece y seguid así! Felicitaciones para todos.
Subir
artur cabanas
#30 por artur cabanas el 19/08/2011
Muy buenos!
Gran trabajo de guitarras.
Subir
Cristopher
#31 por Cristopher el 19/08/2011
hostia, me ha molado muy mucho, es una canción que me gustaría escuchar que saliese en la radio del coche, en un descapotable... rojo (todo pega con un descapotable rojo)
No, en serio, es un tema que apetece escuchar, y eso es chungo, enhorabuena, estoy impaciente por escuchar más :rock:
Subir
openmind
#32 por openmind el 20/08/2011
Cristopher escribió:
me gustaría escuchar que saliese en la radio del coche, en un descapotable... rojo (todo pega con un descapotable rojo)

jajjjajajajajaj mas matao xD
artur cabanas escribió:
Muy buenos!
Gran trabajo de guitarras.

gracias amigo !!!!!
maedenia escribió:
Bueno, qué decirte... Soy fan vuestro desde que colgaste un vídeo del acústico por este foro. Fan y "camifan", ¡jeje! Este nuevo tema suena distinto sin perder vuestra esencia, cosa que en mi opinión, tiene mucho mérito. Sólo puedo hablarte de opinión básica porque no controlo como los maestros que hay por aquí, pero me reitero: buena música y buena letra.

El vídeo... pues eso irá por gustos. A mí me parece original

¡Ánimo trestrece y seguid así! Felicitaciones para todos.

camifaaaaannnn que paisha !!!! me alegro de que te siga gustando nuestro trabajo, a ver que opinas del resto de canciones y a ver cuando hacemos otro adelanto. Lo dicho si dios quiere, antes de navidad la cosa estara ya por las calles.... abrazooosss
Subir
SymbolicRider
#33 por SymbolicRider el 06/05/2012
Me recordáis a Muse un montón suerte con el DISCAZO
Subir
openmind
#34 por openmind el 06/05/2012
kh28 escribió:
Me recordáis a Muse un montón suerte con el DISCAZO

vaya muchas gracias !!!!
Subir
giltoled
#35 por giltoled el 11/09/2012
Saludos compañero,ahunque no es mi estilo de musica,te dire que me a gustado muchisimo el tema y que sigais asi que con suerte hareis algo grande.Por cierto,coincido con algun compañero en que tiene un cierto aire a Muse,lo cual a mi modo de entender es muy bueno.Lo dicho,me a gustado mucho y os deseo toda la suerte del mundon para el futuro.Saludos cordiales.
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 11/09/2012
Pues tony, ahí hay cosas que me recuerdan a grupos tristemente desaparecidos como Mansun, Babyloon Zoo, y me mola que alguien recupere esas sonoridades y mas en castellano. Suena cojonudo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo