Adelante del segundo disco de mi banda: Trestrece

cetres
#13 por cetres el 16/08/2011
muy guapo el tema muy pegadizo! que tengas suerte con la banda suena muy bien acoplado todo,enhorabuena! como opinión contrata a otro camara o editor colega..jajaja
salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 16/08/2011
Ei! está muy bien. me suena muy Muse. Un saludo!!
Subir
Íñigo
#15 por Íñigo el 16/08/2011
Joder tu también aquí!!! Me uno para comprar unas cosas por internet y apareces tu. :jajaja:
Bueno, me mola mucho lo que estáis haciendo en trestrece! Para que sirven los dos micros delante del cantante? (porque 2?)
Subir
openmind
#16 por openmind el 16/08/2011
gracias gente, no os preocupeis, los proximos videos prohibido el zoom jajaja

inigoa escribió:
Joder tu también aquí!!! Me uno para comprar unas cosas por internet y apareces tu.
Bueno, me mola mucho lo que estáis haciendo en trestrece! Para que sirven los dos micros delante del cantante? (porque 2?)


ese iñiiiii ... si tio hace mucho tiempo que estoy metido en el foro la verdad, ya soy un veterano jajajaja... pues uno es el normal y el otro es para hacer voces distorsionadas como justo antes del estribillo .... tu que quieres comprar... mi universe ? xD
Subir
Íñigo
#17 por Íñigo el 16/08/2011
openmind escribió:
tu que quieres comprar... mi universe ? xD


XD estoy buscando un DS-1 bueno bonito barato haber si hay alguien que me lo puede cambiar o vender, por cierto y cuando hay fecha de salida de este disco???
Subir
openmind
#18 por openmind el 16/08/2011
inigoa escribió:
XD estoy buscando un DS-1 bueno bonito barato haber si hay alguien que me lo puede cambiar o vender, por cierto y cuando hay fecha de salida de este disco??


jajajaj suerte con ese ds1 .... pues antes de fin de año espero :) .... abrazos
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 16/08/2011
A mi desde que me llego la sugerencia de YT me gustó mucho... me gusta la melodía esa con la guitarra armonizada... soy yo o el cantante tiene mucha influencia de matt bellamy de muse? XD, te felicito tony espero que lleguen muy lejos con ese proyecto, un saludo!!
Subir
El Charrua
#20 por El Charrua el 16/08/2011
Ahí va un comentario y no de los que gustan escuchar jhua jhua jhua :psst: , la verdad que no me gusto nada el tema, no por que sea malo ,si no por que no es el estilo que me gusta (para gusto colores :D ) ,el conjunto como banda suena consolidado y bastante original,todos los temas son en esta onda o tienen algo mas cañero? :saludo:
Subir
Edu
#21 por Edu el 16/08/2011
El tema está muy bien, la voz con un estilo personal que queda muy bien. Y tú pequeño solo, un puntazo. Siento lo del accidente. Viéndote tocar la guitarra, seguro que serias un virtuoso en el piano. El video me ha recordado a Valerio Lázaro (con lo del zoom).
Que tengáis mucha suerte con el disco. Saludos.
Subir
openmind
#22 por openmind el 16/08/2011
eps gracias chicos,,, me alegro de que os guste....
el charrua escribió:
el conjunto como banda suena consolidado y bastante original,todos los temas son en esta onda o tienen algo mas cañero?

la banda es bastante cañera en directo, a ver si algun dia nos puedes ver, en cuanto al disco, no somos un grupo de heavy ni de solos de 2 minutos ni de riffs imposibles, lo cual tambien me gusta pero en esta banda se trata mas de hacer canciones que de otra cosa. Ya llegaran mas ejemplos.
Rraponchi escribió:
Viéndote tocar la guitarra, seguro que serias un virtuoso en el piano

para nada, cualquier persona que llevue 13 años tocando el piano con clases particulares todos los dias toca bien jajajaja... mmm a los 15 acabo grado medio, pero bueno todo lo que tocaba era clasico asi que no se, a ver si puedo recuperar algun video de mi infancia y lo cuelgo xD
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 16/08/2011
Me encanta!!!! lo veo original, melódico y con grandes posibilidades comerciales. El cantante tiene una voz buenísima y muy buena melodía. Los arreglos los considero muy buenos, muy actuales y frescos... sinceramente me ha gustado todo y si encima la cosa mejorará según comentas por no ser el sonido definitivo, genial!!!!.


Mucha suerte!!!!
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 17/08/2011
A mi también me va bastante, no sé si para llevar el CD en el coche pero sí para iros a ver a un bolo y tirarte la ropa interior al escenario :)

Quizás también la recortaría un poco de tiempo, pero eso ya son manías de cada uno.

suerte con el proyecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo