Adelante del segundo disco de mi banda: Trestrece

openmind
#1 por openmind el 15/08/2011
Buenas gente.... aqui os dejo un poquito de montaje que hicimos en el local ... lo se lo se, demasiados zooms y mierdas jajajaj al cantante se le fue la pinza haciendolo creo yo :P pero vamos lo importante es la cancion. Asi que sin mas, os presento uno de los nuevos temas del disco de trestrece que si dios quiere, saldra antes de final de año. Ahhhhh algo a tener en cuenta, es que esto es sonido de casa, vamos, grabado en nuestro piso jajajaja, que no sera el sonido final ni mucho menos. a ver que os parece. Por otra parte, no es el single tampoco, pero es un tema que nos mola mucho tocar asi que aqui va ..... opiniones ehhhhh


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 15/08/2011
El video se parece al dvd del satriani live in paris.Te dan espasmos despues de verlo jejej.
El tema si que me ha gustado,esta en la onda de otros temas que he escuchado hace tiempo , tiene una voz muy personal tu compañero que me gusta mucho. Un tema fantastico , suerte con el disco fiera!
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 15/08/2011
Ostia tambien tocas las teclas???
Mola el tema :D
Subir
openmind
#4 por openmind el 15/08/2011
Santi escribió:
El video se parece al dvd del satriani live in paris.Te dan espasmos despues de verlo jejej.
El tema si que me ha gustado,esta en la onda de otros temas que he escuchado hace tiempo , tiene una voz muy personal tu compañero que me gusta mucho. Un tema fantastico , suerte con el disco fiera!


jajajajaja ya tio. al principio era un video normal, luego supongo que aprendio a hacer el zoom jajajaja. El disco va a ser la ostia, estoy muy contento con el. Tiene varios temas que me encantan la verdad. Ya pondre mas adelantos. El cantante si tiene una voz personal, a mi tambien me mola :)
Subir
Sotoguitar
#5 por Sotoguitar el 15/08/2011
No es mi estilo, pero esta muy wapo tio, y el sonido de puta madre ademas. Queda muy bien ese toque oscuro que le dais a la melodia, muy personal, ademas que estais todos muy bien compenetrados, con esos sintetizadores por ahi jeje seguid asi que llegareis lejos!
Subir
Mik
#6 por Mik el 15/08/2011
:jajajaja:
El tema es bonito, pegadizo y original, me gusta, menuda habéis montado en ese piso, los vecinos bien ? je,je,
Subir
openmind
#7 por openmind el 15/08/2011
dirty_fingers escribió:
Ostia tambien tocas las teclas???
Mola el tema


si tio, realmente yo era pianista, empece a tocar a los 5 añitos, pero a los 18 tuve un accidente de coche, y ya no pude tocar mas, fue cuando me cambie a la guitarra de forma mas seria aunue ya la tocaba.... pero todavia puedo tocar algo con el piano, algun temita asi facil claro que si.
freddiex escribió:
No es mi estilo, pero esta muy wapo tio, y el sonido de puta madre ademas. Queda muy bien ese toque oscuro que le dais a la melodia, muy personal, ademas que estais todos muy bien compenetrados, con esos sintetizadores por ahi jeje seguid asi que llegareis lejos!

a ver si es verdad, me gustaria mucho ser rico jajajajajjajajajaja
Subir
openmind
#8 por openmind el 15/08/2011
andromeda escribió:
El tema es bonito, pegadizo y original, me gusta, menuda habéis montado en ese piso, los vecinos bien ? je,je,


ya te digo, gracias a dios es un chalet y es como medio sotano, que no molestamos mucho a nadie, pero bueno siempre intentamos tocar a horas razonables. Fijate que el cantante toca con dos fenders, uno de ellos un BASEMAN maldito caborn :P y la bajista con dos amplis mas.... vamos que soy el unico que no toca en stereo y esto no puedo ser, habra que pillarse otros 2x12 y un ... nose...un diezel no ? xD
Subir
Colt
#9 por Colt el 15/08/2011
Muy buena y buen sonido. En el apartado de "peros" te diría que la arreglaras hasta dejarla sobre los tres minutos, pero es solo un opinión personal. Enhorabuena y suerte!! :brindis:
Subir
hate
#10 por hate el 15/08/2011
Ya me he recuperado del mareo ya puedo volver a escribir :D
Lo primero no dejeis mas a ese hombre que monte un video :D y segundo matad al que le enseño el zoom :risa:

Ya enserio, muy guapo el tema tio, no suelo escuchar musica de este tipo pero me he quedao con ganas de escuchar el disco, asi que estare pendiente.

:saludo:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 15/08/2011
Muy bueno Tony, la verdad es que el tema es muy guapo y tiene "gancho", seguro que será un buen disco.
Suerte con tu grupo compañero.



P.d.: Eso si, un consejo, no dejéis que el cantante haga más vídeos o vamos a acabar todos locos. :D
Subir
olmost
#12 por olmost el 15/08/2011
Buen tema, aunque el vídeo marea un poco. Lo dicho para ser grabado rápido suena bien, aunque no es mi estilo, pero reconozco que está bien hecho :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo