Addictive Drums sin sonido después de autorización

Iszil
#1 por Iszil el 23/12/2010
El título lo explica bastante bien.
Lo registré y todo bien; está autorizado y todo. El problema es que ahora no suena nada. Sé que ha mucha gente le pasó cuando lo registró pero he buscado y buscado y no he encontrado la respuesta para solucionarlo.
Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aabril
#2 por aabril el 23/12/2010
Muy buenas, yo sinceramente no sabía ni que ese programa existia. Bueno, supongo que tendrás que hacer como con EZDrummer ( en caso que utilices Cubase ) . Abres cubase, creas una pista MIDI, arriba das click a dispositivos/instrumentos VST y escojes el Addictive Drums. Ahora te vas a la pista MIDI que creaste y en las opciones de la izquierda clickeas en el recuadro que esta debajo del que pone All MIDI imputs y ya le das al Addictive Drums, y te tiene que sonar.
Subir
Iszil
#3 por Iszil el 23/12/2010
AAbril escribió:
Muy buenas, yo sinceramente no sabía ni que ese programa existia. Bueno, supongo que tendrás que hacer como con EZDrummer ( en caso que utilices Cubase ) . Abres cubase, creas una pista MIDI, arriba das click a dispositivos/instrumentos VST y escojes el Addictive Drums. Ahora te vas a la pista MIDI que creaste y en las opciones de la izquierda clickeas en el recuadro que esta debajo del que pone All MIDI imputs y ya le das al Addictive Drums, y te tiene que sonar.


Gracias por al respuesta pero el problema no va por ahí.
Lo use sin registrarlo duranto unos días y me funcionaba perfectamente pero ahora que lo registré no suena nada.
Subir
aabril
#4 por aabril el 23/12/2010
Pues entonces no tengo ni idea, yo ahora lo he intentando activar, pero no me dejaba pasar el codigo, ahora lo estoy volviendo a instalar porque tengo que guardar lo del resource o algo así en otra parte. A ver si tu me puedes indicar mejor los pasos para activarlo. Gracias de antemano
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 23/12/2010
Si después de la activación no te funciona como es contacta con el soporte técnico de la empresa: XLN Audio

Saludos
Subir
sting-tor
#6 por sting-tor el 01/03/2011
Hola a Todos, también utilizo AD y Cubase SX3. Me ha ocurrido el mismo problema que Iszil. Una vez que inicio Cubase, presiono f11 y "cargo" addictive drums, resulta que no hay sonido.

Si alguien tiene una respuesta, será de mucha ayuda
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/03/2011
como siempre digo, para ser pirata hace falta tener pata de palo y parche en el ojo...:risa:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 02/03/2011
Un amigo mío tenia el mismo problema. Así que despues de autorizarlo le instaló la actualización a la versión más reciente, la 1.5

Él usa Windows 7 así que a cada momento aparecía una ventana diciendo que no se cuales archivos tenían protección contra escritura y daba tres opciones: Abort Retry y Omit. Entonces había que darle Retry porque le quita la protección contra escritura y lo reemplaza, entonces había que dar Retry cada vez que salía el mensaje (nos quedamos un largo rato jajaja) hasta que terminó la instalación. Y ya sonaba bien.
Subir
Santiago Perez
#9 por Santiago Perez el 26/01/2013
Hola me ocurre lo mismisimo lo descargue pirata lo autoriza pero no suena nada .....
ni siquiera hay un intento de las "barritas" recojiendo sonido ....

lo solucionasteiss?¿

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo