¡Addictive Drums compatible con Guitar Pro!

kalito
#37 por kalito el 11/08/2010
mill graciaaas!! va perfecto!!! en windows 7 tambien!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
altmplro
#38 por altmplro el 21/09/2010
en el frutyloop, hay que poner la pista en el piano roll y en la esquina superior izquierda esta la opcion para inportar y la va a cargar en el AD....impeque :aplausos::yahoo:
Subir
Luis
#39 por Luis el 21/09/2010
Buen aporte! No sabía de la existencia de esta herramienta. Ahora podré unificar el sonido de todas las baterías de mis backing tracks!

Al parecer funciona a la perfección con Sonar y Cubase (yo uso Reaper, pero no creo que tenga problemas), y está diseñado para trabajar con Addictive Drums y EZDrummer (el que yo uso). Ya va por la versión 0.3.31, que pueden descargar del sitio oficial:

http://midifilemapper.codeplex.com/

Trataré de probarlo pronto. Gracias por el dato!

:aplausos:
Subir
Salvatore Rock
#40 por Salvatore Rock el 14/10/2010
meeen que utilidad! te lo agradezco muchisimo!
uno de los problemas que tenia era que siempre al exportar un archivo midi bateria del guitar pro y lo pasaba al fl studio era que me sonaban los ritmos de la bateria que no tenian nada que ver con el midi, osea que en vez de tocar el bombo programado me tocaba el platillo jakajkaja era una desesperacion ya iba a abrir un post para pedir ayuda.
Muchas gracias por el aporte!
Subir
joan95
#41 por joan95 el 07/03/2011
gracias x el aportazo pero tengo una duda... :S
al ejecutar el programa midi file mapper en el paso 4 nose q hay q hacer
ayuda porfa
en el paso 4 me aparece output folder: c:\users\usuario\desktop
y abajo me aparece
tipo de midi:

leave unchanged.
le doi next y me aparece: you output folder is not empty.
you must select an empty folder to store the converted midi files.
ayuda !!

ya solucione eso ahora tengo otro problema ajjajaajja
al convertir el archivo midi me cambia los sonido de la bateria
cual seria el problema?
Subir
altmplro
#42 por altmplro el 07/03/2011
crea una carpeta nueva y ahi pones la salida del archivo, a mi tambien me pasa.
Subir
Magio420
#43 por Magio420 el 07/03/2011
probaremos...
Subir
Andrew85
#44 por Andrew85 el 07/03/2011
Hay otro programa, se llama EZ Player Pro que hace la conversión entre todos los formatos de MIDI drums de manera muy eficiente, el problema es que no es gratuito, pero lo recomiendo, desde que lo uso me olvidé por completo del MIDI Mapper
Subir
stevevai0
#45 por stevevai0 el 27/02/2012
Hola compañeros, sáquenme de una duda. Cual es la diferencia entre utilizar este método, o simplemente exportar la batería de guitar pro como midi, y luego importarla desde cubase como pista midi, asignar la salida de dicha pista midi al addictive, y usar por map preset el GM. No se si me explico, ahah, que diferencia hay? no soy muy experimentado en esto, tal ves estoy preguntando algo estúpido, haha, les agradezco por la respuesta.
Subir
Andrew85
#46 por Andrew85 el 27/02/2012
El problema es que ninguno de esos programas de batería usa el mapa de GM, todos usan un mapeo distinto. EL EZ Drummer usa uno distinto, el Addictive Drums usa otro, el Battery usa otro, etc. Entonces posiblemente no te suene como debería. Por ejemplo puede que te suene un tom donde debería sonar un splash o el charles en donde debería sonar el snare, etc.
Subir
vidalsh
#47 por vidalsh el 27/02/2012
#46

las versiones ya nuevas (antiguas) de AD ya no tienen ese problema, ni casi ningun otro vst de bateria...ya casi todos, aunque mapeen diferente, tienen la posibilidad de elegir GM en el mapeo para esos casos...

superior drumer tambien lo tiene, y en el caso de addictive drums (AD) yo tambien me pase mucho tiempo buscandolo, incluso usaba un vst freeware para ello, hasta que me di cuenta a lo de tanto buscar en ingles y que no encontraba nada, de que el propio programa ya lo hace...

si abres AD, en la pestaña beats de la derecha, antes de la ?, te sale map presset...ahi eliges GM y listos...ya puedes insertar cualquier fichero de bateria midi en una pista y que suene todo correcto con AD...;)
Subir
1
Jhoan López
#48 por Jhoan López el 24/04/2015
Hola, no se ven las imagenes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo