Adaptar p90 en hueco de humbucker

pulpalejandro
#1 por pulpalejandro el 21/11/2010
Hola, antes que nada me presento en el foro, mi nombre es saul y tengo una duda inmensa, hace poco me compre un par de seymour duncan p90 pero ahora al ver el hueco de mi guitarra (epiphone specialII) me doy cuenta que no le quedan , se que fue una tonteria no informarme antes pero pues me han sugerido adaptar el hueco a la pastilla pero no tengo idea de como quede alguien ha visto como quedaria adaptado el hueco? o que me recomiendan hacer muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 21/11/2010
pues yo creo que seria lo mejor las pastillas ya las tienes y no creo que sea buena idea venderlas por algo las compraste
y pues lo mejor seria ir con un luthier y que te ayude a hacer eso si hace un buen trabajo no creo que se vea mal el hueco mas grande

pero mm eso es raro que no le quede si son humbucker las 2 sube unas fotos para ver tu problema

saludos compañero y suerte
Subir
pulpalejandro
#3 por pulpalejandro el 21/11/2010
Hola joakin gracias por responderme, si es que el problema es que las p90 quedan con una adaptacion a lo largo pero asi de lo ancho no como que quedaria un hueco y luego me asuste mas cuando vi una publicacion en mercado libre de un sujeto que las adapto se veian bastante mal y los tornillos de los marcos de las pastillas se le quedaron mira te dejo el link es q no he podido tomar alguna fotografia http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100854426-mic-seymmour-duncan-hot-p-90-soapbar-2n-_JM creo que ese sujeto tenia el mismo problema que yo ya que las p90 no son tamaño hb jejeje
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 21/11/2010
hijole esta dificil, mira te dejo el link de un compañero que tenia un problema parecido al tuyo creo en el comentario 8 estan las medidas de cada pastilla Una ayudita con cambio de pastillas. Tipo p-90. - Guitarristas.info
y pues si quedaria a lo ancho un pequeño hueco, mm no creo que sea muy grande pero pues alomejor si le quitaria un poco de encanto a la guitarra

compañero pues como te dije visita a un luthier y el te podría orientar un poco mejor en eso, o esperemos a que alguien del foro con mas experiencia nos responda, te sigo en el post me intereso esto jeje saludos y mucha suerte. :)
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 21/11/2010
La verdad me parece que metiste la pata hasta el fondo.... :(

Yo creo que no vale la pea modificar esa guitarra ni ponerle microfonos tan caros.... Hay que tomar en cuenta que la Epiphone Special II es un guitarra de gama muy baja y que despues no las a poder vender si la modificas....
Si a pesar de esto queres ponerle estos P90, mandaselo a un luthier, que es lo mas recomendable...
Subir
pulpalejandro
#6 por pulpalejandro el 22/11/2010
jejeje si se que es una guitarra de gama baja es que la tenia por hay empolvandose y agarre esas pastillas en oferta, pero bueno muchas gracias creo que ire con un luthier no pienso vender esa guitarra a ver que me dice si si me hace la modificacion subire la foto para ver que opinan muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo