Adaptar mi mano a una les paul

cascarudo2008
#1 por cascarudo2008 el 24/01/2008
Hola a todos quisuera q alguien con mas experiencia me de su opinion personal. Estoy tocando con una fender estrato desde hace 6 anos y ando con ganas de comprar una les paul. El tema es q las pocas veces q toque una gibson no me parecio muy comoda. Si alguien del foro alterna entre estos 2 modelos de guitarra agradeceria q me de su opinion personal para tener una idea antes de ponerme en semejante gasto de dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 24/01/2008
Si quieres recibir respuestas,postea en el subforo adecuado.
Subir
ramis
#3 por ramis el 24/01/2008
Hola, yo tengo precisamente una Fender Stratocaster (california series) y una epiphone les paul. Primero tuve la fender y toque con ella mas o menos el mismo tiempo que vos (6 años) y hace un año tenga la epiphone y ahora ni volteo a ver la Fender. Realmente y en términos ergonómicos son dos guitarras muy diferentes, yo las utilizó dependiendo del sonido que quiero lograr. La Les Paul implica una mayor sutileza para los sonidos agudos y no es muy comoda por alla en el traste 15, 17 ... Principalmente lo que me ayuda es la postura, fíjate en Slash o Zakk Wyle cuando tocan, su postura no es solamente una pose es precisamente una cuestión ergonómica. Mi concejo es que siempre practiques de pie y busques la altura adecuada para la guitarra en relación a tu cuerpo. Sencillamente es una cuestión de percepción, no creo que una sea mas cómoda que la otra (las dos pesan un montón). La verdadera pregunta no es con cual me siento mas cómodo, sino mas bien que sonido quiero lograr.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo