Adaptadores de 9v y de 2000mA Extintos!

elchonipam
#1 por elchonipam el 10/01/2008
Bueno pues hace poco me pille un Pod Xt y me vino con un adaptador de 130v input que me cargue sin querer al enchufarlo >.<

He vagado por tiendas de electricas obteniendo el mismo resultado:

"No" No existen adaptadores de 9v y de 2000mA T.T

Cuando uso los de 500mA que tengo en mi casa se llega a encender el pod pero no arranca T.T Alguna idea? Pagina donde hayan estos adaptadores, arreglo casero, etc??

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 10/01/2008
en tiendas de electronica si los hay
La marca vitecom, distribuidor mayorista los tiene.
Es mas, los tiene estabilizado.
Lo que sospecho es que el aparato que tienes es en realidad un transformador, tienes que mirar si pone output AC. o al contrario indica polaridad que seria DC, importante punto...

saludos..
Subir
lordofmetal
#3 por lordofmetal el 11/01/2008
en tiendas de electrónica lo tienenseguro, yo pillé uno de 9v 900mA por 5€ y era de los buenecillos. Los hay de mucho mas.
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 11/01/2008
en tiendas de electronica no hay T.T por eso posteo >.< la gente no sabe leer...
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 11/01/2008
ElChoniPam escribió:
en tiendas de electronica no hay T.T por eso posteo >.< la gente no sabe leer...



Creo que eso te doy la razon......la gente no sabe leer o no quiere...:cool:
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 12/01/2008
He estado mirando el que me vino y pone input AC y output DC.

Y he echado un ojo a la empresa que me diste y la verdad es que tiene muchos, pero bueno, habra que ojearlos con mayor detenimiento.

Muchas gracias ^^
Subir
Iridium
phakkito
#8 por phakkito el 12/01/2008
Iridium escribió:
Porque... pillar el de Line6 no te vendría bien no? Line 6 PX-2 (UK, EU, JA, AU) Netzteil für POD & Stomp Boxes @ Music Store


mas seguro, el precio igual que el alimentador 9v 3000mA disponible.

que te aseguro que los hay, yo los vendo ;) 35 euripos cuestan...
Subir
disperso
#9 por disperso el 12/01/2008
Bueno, no entiendo nada, ¿Que coño es T.T?
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 12/01/2008
Iridium escribió:
Porque... pillar el de Line6 no te vendría bien no? Line 6 PX-2 (UK, EU, JA, AU) Netzteil für POD & Stomp Boxes @ Music Store


Anda! es que todos los que habia visto de line6 eran de 130v T.T
Subir
blakord
#11 por blakord el 13/01/2008
Me ha pasado parecido, yo compre un adaptador de 9V 3A y no me va por lo mismo, el Pod enciende, incializa pero no suena
Guitarristas.Info - Un Pod afonico?

He buscado un alma caritativa que tenga un Pod en Valencia para probarlo con su adaptador antes de gastarme la pasta y el tiempo para estar seguro pero nada, igual este lunes lo voy a comprar, si que se consigue el adaptador original de Line 6 europeo creo que es la solucion mas ortodoxa

Esta es la pag de los representantes de Line 6 en España, ahi le das a "Puntos de Venta" y podras ver las tiendas de sus afiliados o aliados en todo el territorio, vas a la mas cercana y si no lo tienen te lo piden
.:: Musicmania ::.

Seguro es mas de 24€ pero supongo sera mas rapido ¿cuanto tardan los pedidos de musicstore?
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 14/01/2008
Vienen de alemania y aqui a Canarias suelen tardar dos meses como mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo