Adaptador usb duda

samincubus
#1 por samincubus el 23/05/2011
Hola que tal soy un novado ... me acabo de comprar una guitarra eléctrica, y quiero hacer algunas grabaciones, por lo que se la forma mas económica es con un adaptador del plug de la guitarra conectarlo a un adaptador simple que vaya directo a la tarjeta de sonido del PC. Pero quería saber cual es la diferencia entre esa opción y conectar el plug a ese adaptador usb que ha salido para guitarras ... es esa interfaz donde tienes salida para audifonos entrada para la guitarra mm.. control de volumen y esas cosas... quisiera saber cual es la diferencia porfavor comprendan que soy principiante ;) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 24/05/2011
samincubus escribió:
Hola que tal soy un novado ... me acabo de comprar una guitarra eléctrica, y quiero hacer algunas grabaciones, por lo que se la forma mas económica es con un adaptador del plug de la guitarra conectarlo a un adaptador simple que vaya directo a la tarjeta de sonido del PC. Pero quería saber cual es la diferencia entre esa opción y conectar el plug a ese adaptador usb que ha salido para guitarras ... es esa interfaz donde tienes salida para audifonos entrada para la guitarra mm.. control de volumen y esas cosas... quisiera saber cual es la diferencia porfavor comprendan que soy principiante ;) gracias
Imagino que por adaptador USB te refieres a un interfaz como el Guitar Link original: BEHRINGER: UCG102

Si eso es así pues la diferencia es de la noche a la mañana, con tu tarjeta de sonido interna tendrás ruidos extras en la grabación y si la tarjeta madre es china pues los ruidos serán a millón. Ademas para no tener latencia tendrás que usar los asio4all que son genéricos y jamas se compararan a unos drivers asio programados para su interfaz, con lo cual tendrás que sacrificar calidad en el sonido para obtener una latencia baja que te permita trabajar.

Yo tengo esa interfaz que te menciono arriba y las ventajas son infinitas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo