Adaptador usb duda

samincubus
#1 por samincubus el 23/05/2011
Hola que tal soy un novado ... me acabo de comprar una guitarra eléctrica, y quiero hacer algunas grabaciones, por lo que se la forma mas económica es con un adaptador del plug de la guitarra conectarlo a un adaptador simple que vaya directo a la tarjeta de sonido del PC. Pero quería saber cual es la diferencia entre esa opción y conectar el plug a ese adaptador usb que ha salido para guitarras ... es esa interfaz donde tienes salida para audifonos entrada para la guitarra mm.. control de volumen y esas cosas... quisiera saber cual es la diferencia porfavor comprendan que soy principiante ;) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 24/05/2011
samincubus escribió:
Hola que tal soy un novado ... me acabo de comprar una guitarra eléctrica, y quiero hacer algunas grabaciones, por lo que se la forma mas económica es con un adaptador del plug de la guitarra conectarlo a un adaptador simple que vaya directo a la tarjeta de sonido del PC. Pero quería saber cual es la diferencia entre esa opción y conectar el plug a ese adaptador usb que ha salido para guitarras ... es esa interfaz donde tienes salida para audifonos entrada para la guitarra mm.. control de volumen y esas cosas... quisiera saber cual es la diferencia porfavor comprendan que soy principiante ;) gracias
Imagino que por adaptador USB te refieres a un interfaz como el Guitar Link original: BEHRINGER: UCG102