Adaptador para boss

afelo21
#1 por afelo21 el 28/04/2011
Es verdad que si un pedal boss no se alimenta con el adaptador original de boss se daña??????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fendrix_81
#2 por fendrix_81 el 28/04/2011
afelo21 escribió:
Es verdad que si un pedal boss no se alimenta con el adaptador original de boss se daña??????


hola.
depende, el adaptador, tiene que ser del mismo volt, y del mismo ampere.
yo se que pedales como los dist necesitan de poco ampere (cuidato) y otros como delay que chupan mucho, necesitan de mas.
en general un alimentador universal chino, usa 500 millampere, con lo cual,
esta sobre los aparatos musicales "como pedales" que necesitan meno
Subir
afelo21
#3 por afelo21 el 28/04/2011
Entonces es un mito para obligarte a comprar el adaptador original, lo único es que tenga como especificaciones 9v DC y 500 mA de intensidad........
Subir
fendrix_81
#4 por fendrix_81 el 28/04/2011
afelo21 escribió:
Entonces es un mito para obligarte a comprar el adaptador original, lo único es que tenga como especificaciones 9v DC y 500 mA de intensidad........


yo use el adaptador chino,
con mi viejo multi fx,
y se dano pero despues de 15 anos, que el adaptador original se me habia roto por el cable.
he conoscido a gente que se le danaron pedales como el boss ch1 y si no me equivoco, el boss os2.

el adaptador chino vale 5 euro, el boss creo unos 20 o 25 euro.
mi consejo es, usa pilas de 9 volt recargables y estaras seguro, pero yo teni el boss harmonist, y creetelo, se chupo la pila en 2 minutos..
Subir
afelo21
#5 por afelo21 el 28/04/2011
fendrix_81 escribió:
yo use el adaptador chino,
con mi viejo multi fx,
y se dano pero despues de 15 anos, que el adaptador original se me habia roto por el cable.
he conoscido a gente que se le danaron pedales como el boss ch1 y si no me equivoco, el boss os2.

el adaptador chino vale 5 euro, el boss creo unos 20 o 25 euro.
mi consejo es, usa pilas de 9 volt recargables y estaras seguro, pero yo teni el boss harmonist, y creetelo, se chupo la pila en 2 minutos..


mmm yo tengo un metal zone y también se me rompió el cable del adaptador original, me voy a comprar un genérico porque el original es muy caro, o si no seguiré tu consejo de l apila, muchas gracias por la ayuda
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 29/04/2011
yo tengo un adaptador roland (y sabemos que boss es de roland) y me ha durado unos 2 años y está como nuevo, funciona perfectamente y me alimenta 8 pedales y es de 500Ma pero no es verdad que tengas que utilizar el de la marca, solo que cumpla las especificaciones del pedal porque si no puedes dañar el pedal.

SALUDOS:brindis:
Subir
fendrix_81
#7 por fendrix_81 el 29/04/2011
megametallica escribió:
yo tengo un adaptador roland (y sabemos que boss es de roland) y me ha durado unos 2 años y está como nuevo, funciona perfectamente y me alimenta 8 pedales y es de 500Ma pero no es verdad que tengas que utilizar el de la marca, solo que cumpla las especificaciones del pedal porque si no puedes dañar el pedal.

SALUDOS:brindis:


esacto!!! esto queria decir!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo