Adaptación Harley Benton Power Planta en Pedaltrain

jaleonegro
#1 por jaleonegro el 05/11/2010
Recientemente compre la versión 2 del PEDALTRAIN con bolsa de nylon y la fuente Harley Benton Power Plant.

Le hice estas modificaciones (DIY :ok:); Recortar uno de los soportes para encajar la Harley Benton Power Plant (Ya que está diseñada para un poner una Voodoo Lab Pedal Power). Añadirle un conector de corriente hembra en uno de los agujeros que tiene; y de esa toma sacar un enchufe para el transformador del Blackstar que trabaja a 16v. (O para cualquier transformador, :D) De esta forma, con un sólo enchufe alimento todo el conjuto.

Les dejo las fotos para que vean:
Imagen no disponible
Aqui se puede ver el conector, es muy cómodo ya que queda por fuera del pedaltrain.

Imagen no disponible
La parte interior del conector con sus dos salidas.

Imagen no disponible
La distribución de los cables. El transformador del Blackstar está pegado con velcro.

Imagen no disponible
El recorte del soporte

Imagen no disponible
La pedaltrain lista, con sus cables bien enrrollados, con bridas.

Imagen no disponible
Y aqui el resultado final, a falta añadir varios pedales más...

Cualquier duda o consulta ya saben. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 05/11/2010
Buen trabajo.

Y aún te queda sitio para meter una regleta de varios enchufes, en caso de que el día de mañana tengas pedales con diferentes tipos de alimentación.:si:

A mi, lo único que no me convence es el hecho de que no esté tapado por debajo.

De tenerla yo, seguro que acabaría instalando algún tipo de tapa o rejilla, para que protegiese y dejase fluir el aire al mismo tiempo. Aunque supongo que por arriba disipará de sobra el calor.:saludo:
Subir
jaleonegro
#3 por jaleonegro el 05/11/2010
metillico escribió:
Buen trabajo.

Y aún te queda sitio para meter una regleta de varios enchufes, en caso de que el día de mañana tengas pedales con diferentes tipos de alimentación.:si:

A mi, lo único que no me convence es el hecho de que no esté tapado por debajo.

De tenerla yo, seguro que acabaría instalando algún tipo de tapa o rejilla, para que protegiese y dejase fluir el aire al mismo tiempo. Aunque supongo que por arriba disipará de sobra el calor.:saludo:


Realmente, hay espacio suficiente entre los alimentadores y el suelo, aparte estan las patas de goma del pedaltrian. A ver, que un suelo mojado, (alguna cerveza siempre puede caer al suelo ;)) nunca va a estar en contacto con la parte eléctrica.
De resto pues el polvo y demás se puede limpiar facilmente con un paño.
Subir
MrMelForet
#4 por MrMelForet el 31/07/2011
Hola :D

Me voy a comprar el Harley Benton Powerplant, y el Pedaltrain Junior, para tener mi pedalera preparadita!! El tema es que no estoy seguro de que el alimentador principal del Powerplant (el que va a la corriente directo, no entiendo mucho de electrónica :S ) pase por ese huequito que tienen los Pedaltrain, por donde lo tienes conectado tú, pero al ver esos tres cables me trabé y dejé de entenderlo. Podrías explicar como hacer ese arreglo sin ningun transformador? PD: Tengo un VOX AC30VR por si ayuda.

Gracias!
Subir
Nando_GTB
#5 por Nando_GTB el 31/07/2011
Ostias que apañao te ha quedao tio!! Yo tengo la Power Plant y la misma Pedal Train xDD y bueno, al final le puse velcro y dos presillas y ahi esta agarrao xDD. Pero lo que me ha gustao es la toma esa que le has acoplao....a lo mejor me la apunto, que la verdad es que me estoy planteando un Blackstar HT Dual aunque la pasta no sobra...muy bueno tio!! MelForet, no hay problema, yo la tengo en una esquina, a la izq, de forma que el enchufe mira hacia la derecha, y luego puedes pasar el cable por los agujeros centrales sin problema. No es tan comodo como con otros alimentadores, pero bueno...
Subir
MrMelForet
#6 por MrMelForet el 13/08/2011
Nando_GTB escribió:
MelForet, no hay problema, yo la tengo en una esquina, a la izq, de forma que el enchufe mira hacia la derecha, y luego puedes pasar el cable por los agujeros centrales sin problema. No es tan comodo como con otros alimentadores, pero bueno...


Al final me voy a pillar el Pedaltrain 2 con Hard Case, y usaré el Harley Benton también! Puedes subir una foto de tu pedalera, Nando_GTB?

Gracias ^^
Subir
jorgecartie
#7 por jorgecartie el 12/12/2011
Hola! Muy bueno tu invento. Yo también tengo una pedaltrain 2 sc y una harley benton powerplant.
Sin embargo, con mi pedal train no venían las piezas de metal para sujetar ninguna fuente de alimentación. Donde puedo conseguir unas piezas como las tuyas, para que me las dejen a medida ya?

Otra cosa, yo tengo la powerplant debajo de la pedaltrain sujeta con bridas, pero tengo que elevar las patas de la pedaltrain, ya que si no pega la powerplant con el suelo, oprimiendo los cables que salen de la fuente de alimentación. ¿A ti no te ocurre? ¿O también has puesto algo debajo de las patas delanteras de la pedaltrain? Si es así, ¿cómo lo has sujetado?

Gracias! Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo