Adagio [Video]

ibanez93
#25 por ibanez93 el 09/05/2009
hace mucho tiempo que una cancion no me llegaba tanto, muy buena, nada que decir, simplemente la elegancia hecha musica :ok: ademas de que se escucha muy bien, y que decir de la guitarra que esta bastante bonita :D me dio nostalgia con la cancion, la ultima vez que me paso algo asi fue cuando escuche la balada del diablo y la muerte...

saludos y excelente video!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 09/05/2009
Me a parecido impresionante tio!!!

un +1 como una catedral!!

Salud!!
Subir
albert_sanz_gx
#27 por albert_sanz_gx el 09/05/2009
¡Ah! me olvidé ponerte un +1 Iridium. :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 09/05/2009
joer Belial me has quitado de la boca la explicación sobre el adagio.

psicólogos abusones:D
Subir
Thaizir
#29 por Thaizir el 09/05/2009
Que bella interpretación para este tema
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 09/05/2009
mucho sentimiento, y buena version sobre todo, le das un enfoque diferente tocando asi con el boton de volumen, Saludos!! y claro +1 sin lugar a dudas
------------
A mi siempre me gusto la version de Yngwie, quiza un poco exagerada en cuanto a saturacion de notas por su manera de tocar, pero el tipo es un crack, una de las versiones que mas me gustan a mi en lo personal es la de los Doors, la que llamaron Severed Garden en el soundtrack de la pelicula...
Subir
blackmoore
#31 por blackmoore el 09/05/2009
GENIAL :shock::shock::shock:

No puedo decirte mucho mas, has versinado uno de mis temas favoritos, y me has puesto la carne de gallina, todo el tema, es simplemente impresionante.

Eres la demostracion de lo que se puede hacer dandole prioridad a la musica, a la nota, a la manera de ejecutarla....espero que seas ejemplo para muchos que empliezan y se dejan impresionar por guitarristas tipo metralleta

Lo mejor que he escuchado tuyo, y lo mejor que he escuchado en muchisimo tiempo, has manejado el tema de una forma magistral, cambiando algunas notas a tu conveniencia y has construido un increscendo como no lo habia escuchado nunca.

Sentimiento puro, creo que la interpretacion la puedes mejorar algo, pero es logico que no este perfecta, pero vamos de 9'9 XD

un +1 como un castillo

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
David Escobar
#32 por David Escobar el 11/05/2009
Está muy bueno, felicitaciones.
Subir
Iridium
#33 por Iridium el 15/05/2009
Gracias por los amables comentarios Imagen no disponible
Subir
Poticcello
#34 por Poticcello el 15/05/2009
Ptm te iba a dar +1 y me dice que "debo esparcir reputacion a otros usuarios antes de volver a darte a ti" jajajaja...gracias por el Bt!
Subir
jgoicochea
#35 por jgoicochea el 15/05/2009
Tio es una de mis favoritas de Lara Fabian ella es increible, espero puedas compartir el bt, me encanta todo ese acompañamiento, el sonido es buenisimo, la ritmica al comienzo no esta bien,creo q hubiese sido mejor si usabas metronomo, hay q tener cuidado, cuando empieza la bateria para adelante (salvo detalles) buen trabajo !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo