Adagio (Thx Iridium!) XD

Poticcello
#1 por Poticcello el 17/05/2009
Siempre quise hacer una grabacion de esta cancion, hice unas cuantas, pero con resultados poco favorables.
Un dia navegando en el foro veo el Video de IRIDIUM:ok: y su espectacular version del Adagio utilizando un BT de Lara Fabian.
Me quede pasmáo y por todos los medios intente conseguir esa BT con resultados negativos, a punto de pagar 2 euros:shock: para bajarmela de una pag. de Karaoke se me da por enviarle un PM a Iridium y pedirsela, por suerte me la paso gratuitamente jejejee y me ahorró 2 euricos
Aquí esta mi versión del tema, agradeciendo de antemano el aporte de Iridium. Cederme sin rodeos la BT fue un gesto de amabilidad que aprecio.

Espero que les guste, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Envy-Adagio (Bt Lara Fabian).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 17/05/2009
Me ha gustado un montón tío! procedo pues, a masunearte :D

:brindis: :ok:
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/05/2009
Que buena intencion tiene el tema lo interpretas muy bien, a nivel personal no me gusto mucho el efecto que usaste, pero en nada opaca la interpretacion que haces...
Subir
Poticcello
#4 por Poticcello el 17/05/2009
Gracias por sus comentarios.
Se, lo del efecto, es como muy personal creo...hay mucha gente que simplemente no soporta el exceso de reverb o delays, en mi caso sinceramente no soy de saturar demasiado las guitarras. De hecho el tema lo grabe sin tanta reverb ni delays. Pero luego toqueteando un poco el set del rack del GRIG probe sumarle reverb y delay y ese efecto mas "aviolinado" de la guitarra me gustó y lo dejé.
Suerte muchachos y gracias por comentar.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo