ADA Flanger pedal

iñigo
#1 por iñigo el 29/01/2008
Imagen no disponible

La review de harmony central

He leído en muchos sitios que este pedal es muy versátil y que quizás sea el mejor flanger que se ha hecho.

¿Alguien lo ha probado?

Creo que fue reeditado hace no mucho pero ya está descatalogado otra vez...:roll:


For years this vintage noise maker was next to impossible to find until it was wisely reissued, only to be promptly discontinued again? Whatever the case, the ADA Flanger is, and always has been, the undisputed king of the entire flanger universe. Five knobs and one switch control threshold, manual, range, enhance, and even/odd harmonic duties. What separates the ADA from ordinary flangers is a threshold feature which allows softer picking to stay uneffected while heaver picking activates the effect. It is a very responsive and engaging twist on what is normally a very static effect. The immense scope of this pedals sonic capabilities are practically endless. Sure, youll get the typical swirling filter sweeps, jet aircraft swooshes, and pinging metallics but with the added dynamics of your playing intensity. Combined with other pedals like distortions, tremolos, and phasers, the ADA Flanger can turn your sound upside down.


Me gustaría conocer impresiones al respecto. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 29/01/2008
legendario creo que estaba dentro del equipo de randy rhoads, la verdad en vivo nucna he visto uno son muy exclusivos
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 29/01/2008
Comatorium escribió:
legendario creo que estaba dentro del equipo de randy rhoads, la verdad en vivo nucna he visto uno son muy exclusivos


No esperaba menos de tí :ok:

Bueno sí, que lo hubieses probado... :no_lo_se:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 29/01/2008
En ebay, haberlos, hailos.:saludo:
Subir
jperlun
iñigo
#6 por iñigo el 29/01/2008
Ese está muy caro, este no tanto:
ADA Flanger Vintage Original, A/DA - eBay
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 29/01/2008
pero no realiza envios a todo el mundo no? ademas que hay que pujar...al final creo que llegara a costar como el otro, si es un pedal que se encuentra poco, seguro que llega alto jejej
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 30/01/2008
ai que mas quiziera que tener uno pero son muy caros y es oya es a nivel profesional, no es para tocar con un spider de 15w, algun dia lo tendre
Subir
kracken
#9 por kracken el 07/03/2011
Suena excelente, la textura que otorga es demasiado extrema, por suerte yo tengo uno, lo obtuve sin saber a ciencia cierta su calidad, y en relación a otros Flangers, si es muy superior, aparte esta pesado y con una apariencia muy vintage, es un articulo de colección!, pero si están muy caros en el mercado, me parece que exageran en precio. Aunque hay unas reediciones que también suenan de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo