Acuuuusticaaaa!

abisc5
#1 por abisc5 el 27/02/2009
Ola tios! Queria saber que acustica me recomendarian. E visto las fender y las cort, y no estan muy mal de precio. No quiero nada epatante, mas bien algo normalito, por no mas de 350 eur.

Grasiaas por adelantado!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 27/02/2009
Pues por unos 300 tienes unas epiphone con unos acabados muy buenos y un sonido mas que bueno si quieres un tono rollo gibson con mas graves.
Si te va mas el tono brillante con mas agudos mirate las Ibanez que tambien son una pasada. :saludo:
[url]http://www.*****-*********.es/ibanez-ael-20e-tcs.aspx[/url]
[url]http://www.*****-*********.es/epiphone-ej-200ce-na.aspx[/url]
Subir
maldo_arg
#3 por maldo_arg el 27/02/2009
Precismente de Fender y Cort es de las que peores comentarios he escuchado, pero ésto es lo de siempre (y más con las acústicas) que hay que probar bastantes.

Yo estoy como loco por pillar la Martin Dx1, esta en ******* sobre los 455€ (creo recordar), es muy sencilla, pero a mi me encanta el sonido que saca.
Subir
zuul
#4 por zuul el 01/03/2009
Hola. Para comprar una acustica primero debes saber que tipo de cuerpo quieres para la guitarra: auditorio, dreadnought, jumbo... cada una te va a dar un tipo de sonido y tambien por el tamaño te pueden resultar mas o menos comodas.

Con Cort no creo que te vayas a equivocar, aunque deberias probarla primero, igual que otras marcas, pero lo que si te recomiendo es que tenga la tapa de madera maciza y no laminada como todas las que te han puesto hasta ahora.
Yo no me gastaria 500 euros, ni tampoco 300, en una guitarra laminada, llamese martin, ibanez o como sea.

Por esos 300 euros puedes mirar Cort, Yamaha, Washburn, Tanglewood, etc con tapa maciza. Vete a unas cuantas tiendas, y prueba las que tengan con esas caracteristicas, asi podras elegir la que al final mas te haya gustado por su sonido, comodidad, y tambien apariencia que al final tambien es importante.

Espero haberte ayudado.
Subir
rockand-rolla
#5 por rockand-rolla el 01/03/2009
Es cierto, depende de cómo quieras tocar. A mí me interesaba una guitarra potentorra, electroacústica, y con opción a punteos (cuttaway).
Éstos reyes mis padres me alegraron la vida con una yamaha cpx500, y la verdad es que no tenía ni idea de la calidad que puede llegar a tener ésta marca.
yo la recomiendo (400€ en tienda)
Subir
darhtmaul
#6 por darhtmaul el 03/03/2009
hola otra marca muy buena que no se ha dicho es la takamine por unos 350 leuros con tapa mazica buen sonido, sobre gusto, saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo