Acústicas.

Sira
#37 por Sira el 03/02/2016
Vaya tela, lo primero de todo, quien ha dicho lo de los 300 pavos?, yo no. He dicho, lo menos posible, teniendo en cuenta que quiero algo que suene bien, y he contado con la posibilidad de que sea de segunda mano.
No me parece nada tan raro que alguien pida consejo para saber qué marcas suenan mejor y quiera gastarse lo menos posible, aunque se da por supuesto que no van a ser 75 € si ya tengo una de 300 y pico.
A lo mejor me he equivocado de foro, por esos discursazos deduzco que tenéis un nivelazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
silvia
#38 por silvia el 03/02/2016
Si cres que te has equivocado de foro. No te enfades con los demás. Enfadate contigo, es más justo.
Tú lo que has preguntado es cual es la mejor acústica. Cierto?
La pregunta en si es absurda y deja a las claras que no sabes de que hablas. Espero que no te parezca mal. Es lo que hay.
Igual algún día lo entiendes.
Y te diré, que yo tengo dos acústicas. Una gibson y una taylor. Ambas el tope de gama. Y si yo no tocó bien, no suenan bien. Igual esto te ayuda a encender la bombilla. Es el guitarrista no la guitarra.
Que tengas buen día. :toma_rosa:
Subir
Deacon
#39 por Deacon el 03/02/2016
Sira escribió:
lo primero de todo, quien ha dicho lo de los 300 pavos?,

Pues para empezar, di de una vez cual es tu presupuesto porque eso de lo menos posible deja los márgenes abiertos a lo que cada cual considere, tu tienes una acústica de 300 euros y pico realmente mala, las sigma de ese precio son una mejora considerable, las cort de ese precio son una mejora considerable, y has dicho que quieres gastar lo menos posible mejorando por lo tanto no te extrañes que sin dar una cifra se te haya aconsejado eso, si dices que tienes 500 te aconsejare otra cosa y si dices que tienes 700 otra, pero dilo ya que así hay manera.
Subir
oonabe
#40 por oonabe el 03/02/2016
Coincido con silvia, de hecho es lo que puse en mi primer comentario aquí, y es que creo que el planteamiento de la pregunta es erróneo, no es una cuestión de marca sino de calidad.

No hay una marca X que suene mejor que las demás, lo que hay son muchas marcas que fabrican guitarras a diferentes calidades, unas se quedan en las bajas y otras suben hasta lo mas alto que se pueda llegar. Lo que pasa es que las que fabrican en calidades muy altas no son automáticamente mejores que las que no lo hacen si hablamos de guitarras que compitan en un rango de precios similar. Es así de simple.

En base a eso que significa comprar una guitarra muy buena lo mas barata posible si no se da un presupuesto concreto? Hablamos de ir al mercado de segunda mano y comprar una guitarra por 1200 euros que nueva cuesta 2000? O hablamos de comprar por 400 una de 800? Porque comprar una de 2000 por 400 lo veo bastante utópico.

En fin, que yo creo que no es una cuestión de marca sino mas bien de presupuesto y preferencias personales. Luego lo que si se puede preguntar es sobre experiencias personales en lo referente a la calidad del instrumento en referencia a su durabilidad y el trabajo de fabrica, por ejemplo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo