Acústicas.

silvia
#25 por silvia el 02/02/2016
Comprate una Olson.
Ahí aciertas seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deacon
#26 por Deacon el 02/02/2016
#25 si, con 300 euros ya tiene para el pim de la Sexta cuerda de una de esas, por algo se empieza :D
Subir
Sira
#27 por Sira el 02/02/2016
#bueno, no es tan raro, primero me entero de que marcas son las que mejor suenan y luego busco la forma de que me cueste la menos pasta posible.
Subir
Sira
#28 por Sira el 02/02/2016
Gracias Silvia, la verdad, no sabía de esa marca, aunque por lo que dice Deacon, debe ser muy cara.
Subir
Deacon
#29 por Deacon el 03/02/2016
Sira escribió:
aunque por lo que dice Deacon, debe ser muy cara.

Yo he visto alguna de segunda mano por la que pedían casi 20000 dólares,( ¨veintemil¨, por si alguien cree que me he equivocado en un cero) James Olson es un luthier de Minesota que hace guitarras bajo custom order, vamos no tiene ni catalogo, le pides lo que quieres y te lo fabrica.
Subir
silvia
#30 por silvia el 03/02/2016
#29
No, no te has equivocado.
Pero, para el que busca lo mejor... :D
Es que, por Dios bendito, como se puede buscar la mejor acústica con 300 pavos y no ponerse colorao ?
Mira Sira, no te comas mucho el tarro. Que no es el instrumento, es el que toca.
Con ese presupuesto además, no hay mucho margen.
Además, las acústicas pueden ser muy diferentes entre sí.
Que tipo de música quieres tocar?
Dedos o púa?
Primero aclara que tipología de guitarra necesitas. Después busca, no antes.
Y coje la que mas te guste dentro del presupuesto. Sin importar la marca. Nadie da duros por pesetas. (Valga la expresión)
Es sólo un consejo.
Subir
Deacon
#31 por Deacon el 03/02/2016
silvia escribió:
No, no te has equivocado.
Pero, para el que busca lo mejor

Vaya tela, no quiero imaginarte aconsejando compras en un foro de coches, casi na, la muchacha te dice que tiene 300 euros para gastar ( bueno, no lo dice, lo hemos deducido ) y le dices que se mire unas que la mas barata sale por unos 12000 dólares,( supongo que no vendrá con funda blanda ) tasas aeroportuarias, envío, aranceles e impuestos por ser de fuera de la unión europea aparte, pon los pies en el suelo, si sira hubiese preguntado por lo mejor yo me habría limitado a recomendarle una martin d-28 o una Gibson j-45, guitarras para toda la vida, vamos, como trabajes en una agencia de viajes y te vengan uno par de jubilados a pedirte un fin de semana baratito los mandas a la estación espacial.
Subir
1
Deacon
#32 por Deacon el 03/02/2016
silvia escribió:
Es que, por Dios bendito, como se puede buscar la mejor acústica con 300 pavos y no ponerse colorao ?

Pues yo tengo esta, sigma dm-1 st ( 260 euros) y suena de maravilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0011.JPG
Subir
silvia
#33 por silvia el 03/02/2016
Hombre, mi respuesta es una respuesta sarcástica, está claro. Pero sin mala intención.
Mira, tu acústica puede ser una buena opción.
Subir
Deacon
#34 por Deacon el 03/02/2016
silvia escribió:
Hombre, mi respuesta es una respuesta sarcástica, está claro. Pero sin mala intención.

Pues perdona, no te había pillado el sarcasmo, tampoco había pensado que llevaras mala intención.
Subir
silvia
#35 por silvia el 03/02/2016
Es que no me expreso bien.
Subir
Javier
#36 por Javier el 03/02/2016
La muchacha busca información, pero realmente lo que quiere es un mirlo blanco y de marca. Pregunta por la mejor y quiere gastar 300 pavos. Es simil del mejor vino y el presupuesto para un tetrabrick es acertado.
Además, cuando estamos hablando presupuestos medios-bajos, opino que lo mejor es probar en tienda o como decía otro forero por ahí, o en casa de quien la venda de segunda mano .
Lo dice alguien que ya cometió el error de comprar una guitarra de 250 € con unos añitos de antigüedad por internet. El Piezo estaba cascado. Hubo que reponerlo, equilibrar el mástil, cordaje nuevo, etc y a final probablemente hubiera comprado una más barata y mejor en la tienda de la esquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo