Acusticas: Lag TA200 o Art&LuthiereQ1

  • 1
noldor
#1 por noldor el 19/10/2012
Hola a todos:
Hacía bastante que no empezaba un hilo pero ahora es necesario me parece a mi.
El caso es que llevo unos años tocando,tengo 2 eletricas,una yamaha pacifica 112 v que fue mi primera y este año me compré una schecter c-1 classic preciosa ,ya descatalogada.
Ahora he entrado en un grupo que da bastantes conciertos en acustico,que es algo que me encanta,y me gustaria comprarme una acustica decente con buen sonido y buen tacto,que pueda darme la calidad que pido pero con lo de siempre,un precio que no sea exagerado.
Despues de mucho buscar tengo esas 2 acusticas como finalistas.


-- De la lag he visto video en youtube,sobre todo su previo que ofrece cosas bastante interesantes como los 5 tipos de sonido,etc aparte de una tapa de cedro,cosa que me agrada mucho.Me saldria por unos 450 €.Seria con cutaway

--De la art luthiere,no he encontrado casi nada.Si un poco de la marca en general pero de la guitarra en especifico nada.Seria la que lleva el previo quantum 1 que dicen que es una maravilla con cutaway tambien.Esta se me quedaria por unos 490 €aprox.


El caso es que para mi pesar no tengo la oportunidad de probarlas porque aqui en burgos ,de eso no hay nada y si hablas con el de la tienda,te las trae ,previo compromiso con ellos de comprarsela,e inflan el precio,cosa que no me agrada.

Lo que quiero de la guitarra es que tenga buen sonido,con cuerpo pero que sea verstail,y me sirva tanto para arpegios y acordes como para arreglos y solos.Entonces no se cual de las dos coger,cual seria mas comoda,etc...
Le he pedido al chico de la tienda que me envie al correo una grabacion con las 2 guitarras para escuchar las que tienen ellos,pero aun asi solo por curiosidad,me gustaria que si alguien tiene o ha probado estos modelos o similares me cuente su experiencia.
Se que no son marcas muy...comunes al menos por aqui,pero espero que me podais echar una manilla.

Muchas gracias.Saludos