ACÚSTICAS Epiphone - otras...

j_daniel75
#1 por j_daniel75 el 05/02/2010
Saludos, compis!!! :cool:

Estoy detrás de una acústica (electroacústica, más bien) y estoy barajando instrumentos que no sobrepasen los 600 lerus.

Parece que hay buenas opciones en ese rango: he visto Art & Lutherie, Tanglewood, algunas Yamaha, etc. También me han dado buena impresión las Epiphone Masterbilt, ¿alguien tiene alguna por aquí o ha probado una?


A ver si me echáis un cable..... taluego!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 05/02/2010
Con ese presupuesto echale un vistazo a Martin, Takamine, Crafter.

Saludos
Subir
pepircing
#3 por pepircing el 06/02/2010
A mi desde luego me han hablado bastante bien de las Takamine...aunque no he podido probar ninguna...echales un vistazo
Subir
fender70
#4 por fender70 el 06/02/2010
Buenas

Por ese presupuesto no creo que llegues a Martin (al menos electroacústica).
Yo por ese precio miraría alguna Takamine de la serie G, Ibanez, Yamaha y estirando un poco las Alhambras (A1 o J1) tienen muy buena calidad en ese rango de precios.

Un saludo
Subir
j_daniel75
#5 por j_daniel75 el 08/02/2010
Pues me estáis hablando mucho de las Takamine, y resulta que ya tengo una en casa (de mi novia), serie G tipo Jumbo ej-200 y me gusta más bien poco, la verdad. Acción muy dura y sonoridad cortita, o sea que creo que Takamine ni hablar.

Muchas gracias por vuestros coments, de todas formas. Seguid comentándome, porfa...

:ok:
Subir
jose s. mand
#6 por jose s. mand el 12/02/2010
a mi personalmente no me gustan nada las takemine.como ya se ha dicho son muy duras,poco brillantes...
prueba las lag.por ese precio estan muy bien,y tambien hay algunas ovation por ese precio que no estan mal,pero a mi las lag me sorprendieron gratamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas