Acusticas a buen precio

GabriSOC
#1 por GabriSOC el 09/02/2016
Queria preguntaros cual de estas guitarras es la mejor
Estariamos hablando de
Cort ad810 OP
Yamaha F310
Fender CD-60
Ibanez pf15
Luego tambien hay unas Alvarez rd26 y rf26
Cual de ellas me recomendais? Alguna recomendacion etc
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 14/02/2016
Buenas!! No tengo mucha experiencia en el mundo de la guitarra pero con lo que he leído por aquí o por otros sitios creo que te puedo contestar.

Para empezar, no conozco la construcción de esas guitarras, pero si alguna de ellas es de mder maciza (aunque sea la tapa) la hace ser un poco mejor, ya que le va a dar un mejor sonido.

Después respecto a las marcas, todas son buenas y hacen guitarras buenecillas, y en ese rango serán todas mas o menos iguales de calidad. Lo que te puedo decir es....

Cort: tienen fama de tener buena relación calidad precio al no ser una marca ' muy conocida'. Yo tengo una cort earth 70 y la verdad es que por ahora estoy bastante contento

De yamaha mas de lo mismo, siempre e dice que tienen buena guitarras a buen precio.

Un amigo tiene esa fender y esta encantado con ella, dice que suena súper bien y que es muy comoda.

Y las ibanez igual...la única diferencia más destacable seria el sonido mas metálico quebtienen .

Así que el mejor consejo que te puedo dar es el de siempre, que intentes probarlas y te quedes con la que mas te guste, mas cómoda te resulte y mas te guste su sonido.

Espero haber ayudado ;)
Subir
MarckyV
#3 por MarckyV el 14/02/2016
Pues yo no te puedo decir de esas, pero tengo una Epiphone DR-100, y la verdad esque suena muy bien. Vale unos 100€ como mucho y la puedes encontrar en casi cualquier tienda en internet o fisicamente y asi la pruebas y tal. Mirate alguna review y eso, hablan muy bien de ella.