Acustica!

txani
#1 por txani el 04/01/2012
Muy buenas a todos! Gracias por leerlo!
Ando mirando electro-acusticas que ronden los 300 euros.. Se que con eso no puedo conseguir una muy buena, pero quiero una decentilla pora poder tocar por la calle con amigos, e casa y en conciertos acusticos..
He mirado alguna Yamaha y Takamines.. La yamaha es la APX 500II y takamines unas cuantas: EG321C, EG341SC, EG260C-BK...
Si teneis alguna idea mejor decidme por favor!
Eskerrik asko!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 05/01/2012
Hola Txani,

Ten en cuenta también que estás mirando guitarras con distinta forma y tamaño. La EG341 y la 321 son mucho más grandes que las APX , y eso hace que tengan más volumen y graves pero también que no sean tan cómodas de tocar. De las que has puesto quizá iría a por la única con tapa sólida (la 341) porque suele notarse en el sonido. A menos que veas esta guitarra como una de paso para comprarte otra mejor en el futuro.
Por otro lado te recomiendo que eches un vistacillo al mercado de segunda mano, hay Art & Luthier, Simon & Patrick, tanglewood, Cort y también Takamines y Yamahas que con tu presupuesto podrían encajar y serían mejores guitarras si no te importan que tengan algunas marcas de uso.

Eso sí, yo iría a probarlas en mano aunque te la compres nueva, las acústicas son un mundo y hay veces que por muy bien que te haya hablado un amigo de las Takamine o las Ibanez, por ejemplo, simplemente no van contigo... o puede haber mucha diferencia entre dos guitarras que en teoría son idénticas.


Suerte!

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo