Acústica vs Española

_mamen_
#1 por _mamen_ el 28/07/2010
Hola a todos! Me llamo Mamen y acabo de registrarme en el foro.

Veréis, tengo una guitarra acústica, una ibanez que me regalaron en mi cumpleaños. Estoy comenzando a aprender, y yo sola, y me cuesta mucho por la dureza de las cuerdas, la caja es bastante ancha y yo no soy muy grande... En fin, que me cuesta la vida tocar y aprender.

Mi hermana tiene una guitarra española que se enchufa a un ampli. Es una Admira Eclipse (Admira Eclipse), que me encanta. Cuando voy a su casa, siempre la cojo. El caso es que es cara y supongo que es porque puedes amplificar. Encima es negra mate... Vamos, que me gusta mucho.

Mi pregunta es: ¿Sabéis alguna de características parecidas que pueda comprar y que no se amplifique? Si es negra, mejor que mejor.

A ver si me podéis ayudar....

Gracias a todos y encantada de pertenecer al club! :)

Bsos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 28/07/2010
Hola mamen bienvenida al este foro. He mirao unas españolas y las tienes de todos los precios, mirate algunos de estos modelos:
HARLEY BENTON CG200-BK - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA C40 BL - Thomann Cyberstore Español
ORTEGA RE135SN-BK - Thomann Cyberstore Español

Yo me decantaria por la yamaha, tiene muy buena pinta ademas de que ser una guitarrista novata su precio no esta nada mal!:brindis:
Subir
duendepp
#3 por duendepp el 29/07/2010
Imagino que cuando hablas de guitarras españolas te refieres a esas que llevan cuerdas de nilon.

Dentro de esas hay muchas variedades, desde las muy caras, hasta las que valen 50€.

Yo te recomiendo dos que hagas dos cosas, elige la que más te guste o las dos.

1ª . pregunta a un profesor de guitarra cual te puede interesar más para aprender.

2ª. Acercaté a tu tienda preferida y ve probando los diferentes modelos que haya, ahí encontrarás una que se ajuste a tus necesidades.

Otra cosa es acercarte por un conservatorio y preguntar a los estudiantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo