Acustica con puente despegado

grunge_noise
#1 por grunge_noise el 27/09/2010
hola amigos foreros, una ves mas yo aqui pidiendo ayuda,

bueno pues la otra ves me dispuse a sacar mi acustica de su funda y cuando la saque me entere de una desgracia... el puente se le habia caido ! se despego como por arte de magia, pero bueno, yo se lo atribuyo a que aqui donde vivo a estado lloviendo demasiado casi todos los dias y hace muchisima humedad a la mejor eso... queria que me dieran opiniones de como pegarlo porque no es mia la guitarra y la sacaba para entregarla, pense en utilizar resistol blanco de carpinteria pero no se... quiero opiniones, mañana cuelgo unas fotos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klouns
#2 por klouns el 27/09/2010
bueno a mi me paso los mismo se despego por arte de magia el puente, y lo que hice fue lijar un poco la base del puente y la parte de la tapa donde va pegado para quitar residuos del pegamento y abrir el poro de la madera, despues le puse resistol blanco, ( que segun tengo entendido el amarillo es mejor para esto por cuestiones de resonancia) y lo deje prensado unos dias y quedo perfecto, no tiene mucha ciencia el arreglo solo hay que asegurarte de que pegues el puente exactamente en el mismo lugar porque luego podrias tener problemas de afinacion
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 27/09/2010
No sería malo ver una foto para ver el estropicio, y así saber la mejor solución......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas