Acustica con puente atornillado :S

t4kamine
#1 por t4kamine el 02/04/2012
Buenas noches , estoy intentando recuperar una acustica a la a se le empezó a despegar el puente por dejarla con las cuerdas tensadas , mirando la desde dentro veo q asoman la punta de 2 tornillos q al parecer sostienen al puente ademas del pegamento, desde arriba del puente hay dos marcas como la de los trastes ( traste 3,5,7.... ) q calculo tapan la cabeza del tornillo. Mi pregunta es como hago para quitar esas "tapas" ya q las mismas están pegadas y al raz del puente , al q me pueda contestar se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ximo24
#2 por ximo24 el 02/04/2012
fijate bien por si las puntas de los dos tornillos tienen tuerca,te dejo una foto para que veas lo que te digo, en este caso solo tienes que quitar las tuercas y despegar el puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0162.jpg
Subir
elderico
#3 por elderico el 02/04/2012
ximo24 escribió:
fijate bien por si las puntas de los dos tornillos tienen tuerca


Sastamente :D, yo le meto la web cam al interior y veo lo que hay. Con una llave pequeña desenroscas las tuercas y despegas el puente.

Saludos.
Subir
t4kamine
#4 por t4kamine el 02/04/2012
No, no tiene tuercas, solo esta atornillado el tema es q la cabeza del tornillo esta debajo de esas tapitas q les decía y no se como sacarlas :(
Subir
t4kamine
#5 por t4kamine el 02/04/2012
Eh logrado quitar la tapitas, retirar los tornillos y termine de sacar el puente :) ... Ahora debería lijar para terminar de retirar el pegamento , q pegamento se usa para volver a pegarlo? Imagino q cola de carpintero no xD
Subir
ximo24
#6 por ximo24 el 03/04/2012
yo uso la cola titebond, pero cualquier cola de resina alifática te puede valer, la típica cola de carpintero no, también puedes usar colas de conejo, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo