Acustica nueva (¿problema o paranoia?)

nick zinner
#1 por nick zinner el 14/01/2011
holaa :D

El caso es que hace unos dias me compre una acustica :D y como no soy experto ni de lejos en estos temas (toco bien pero me refiero a que no tengo mucha idea de este tema) pues noto que aveces algunas cuerdas vibran por que chocan un poco con los trastes mas cercanos al acorde que toco (no se si me entendeis) sobretodo cuando toco mas fuerte o en partes mas bajas del mastil...y sobre todo con las primeras cuerdas (desde la primera hasta la 4 mas o menos)

mi cuestion es : ¿esto es normal? y ¿cómo de normal? por que quizá me este emparanoiando entre otras cosas por que me compre una guitarra mas barata de lo que tenia pensado gastar (cosa que es positiva por que sonar suena bien pero relaccionon ese coste mas bajo a una peor calidad..)
la guitarra costo sin rebaja unos 380 euros y es una washburn no amplificable

bueno si alguien sabe algo le agradeceria cualquier informacion posible ya que todavia podria descambiarla ya que no ha pasado mucho tiempo :D

ah! otra cosa... es normal en que las cuerdas al principio cuando nuevas suenen mas metalicas no?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 14/01/2011
Si, al principio las cuerdas suenan mucho mas metálicas
Si no te sientes comodo llevala aun luthier a que te la ajuste, tal vez la accion sea demasiado baja
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo