¿Que acustica me aconsejais?

xavikoko
#1 por xavikoko el 11/09/2011
Hola colegas!
mirad, hace tiempo que me gustaria tener una acustica, para esos dias que voy al campo con los amigos, por ejemplo...
y como no voy genial de pasta ni nada de eso, por el momento tengo ahorrados 70€(no trabajo, poco a poco he ganado esa fortuna XD)
pues lo dicho... que guitarra acustica me aconsejariais?
he estado mirando por thomann y he visto algunas por 46€ o asi y algunas por 58€, no estoy muy seguro de como sonaran, pero es un precio muy interesante
espero respuestas :D
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran C.
#2 por Fran C. el 11/09/2011
Por ese precio no vas a encontrar demasiadas cosas decentes... (diapasones con el tacto de una lija, acción altísima...). Yo que tú al menos ahorraba hasta los 100 y pico €, precio a partir del cual te podrás pillar cosas aceptables (sobre todo de segunda mano, aquí en el foro hay algunas ofertas muy buenas por 100 y pico leuros).
Subir
Fran C.
#3 por Fran C. el 11/09/2011
PD: https://www.guitarristas.info/anuncios/acustica-sx-45ce-jumbo-tapa-maciza-previo-shadow-p7/740

Por poner un ejemplo que acabo de ver por allí. Sí, son 100€ más de lo que tienes, pero creo que merece bastante la pena ahorrar (este tipo de ofertas siempre se ven por el foro).
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 12/09/2011
una acustica que no llege a un minimo de 300 400 euros no te la recomiendo
Subir
xavikoko
#5 por xavikoko el 12/09/2011
posiblemente cobre 100€urillos en unas semanas, me esperare :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo