Acustica: Fender Sonaran o Epiphone PR5 CE EB

9d2
#1 por 9d2 el 27/03/2009
Buenas eruditos de la guitarra :saludo:, pido consejo si es posible, ya que estoy a punto de comprarme una acústica pero tengo el mismo problema de siempre que es el de elegir.
Os comento un poco, el baremo de € esta entre 200 - 300 €, ya se de sobra que eso no es na y que no se puede ser muy exigente, pero dentro de ese precio a mi me gusta la EPIPHONE PR 5 CE EB pero como no quiero comprar por internet estuve preguntando en una tienda de confianza y me aconsejan la FENDER SONORAN SCE, supongo que es tambien por la tienen hay, o trabajan con ese proveedor o no se por qué, pero tampoco me disgusta. Vosotros que opinais, con cual os quedariais o que otra me recomendais.

Un saludo, ya sabeis que soys los mejores :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wim
#2 por wim el 17/12/2010
Que tal amigo, me puedes comentar cual compraste finalmente. A mi me gusta la Fender Sonoran SCE, pero veo tantas guitarras que no sé por cual decidirme.
Subir
c3po
#3 por c3po el 17/12/2010
Ves a por algo de Cort con tapa sólida,yo desde que las he probado no recomiendo otra cosa
Subir
wim
#4 por wim el 17/12/2010
Gracias c3po, me recomiendas alguna Cort en especial
Subir
c3po
#5 por c3po el 17/12/2010
Pues la Cort MR 710F electroacústica con Fishman Classic 4 Eq.y tapa sólida por 279€ en Thomann no está nada mal
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 18/12/2010
Totalmente de acuerdo

c3po escribió:
Pues la Cort MR 710F electroacústica con Fishman Classic 4 Eq.y tapa sólida por 279€ en Thomann no está nada mal
Subir
wim
#7 por wim el 18/12/2010
Gracias Amigos:ok:, ahora voy a buscar si la tienen acá en Ecuador :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas