¿Acustica o electroacustica? Para grabar y directos.

danilov
#1 por danilov el 08/09/2012
Pues bien, tras años de trastear con una guitarra electrica y una española cutres. He dedidido dar el salto y empezar en lo que se podria llamar un rollo cantautor.
Y quiero comprarme una guitarra multifuncion, que me valga tanto para grabar mis temas en casa, como para tocar directos.
El problema es que soy mas pobre que las ratas, y en temas de como se conectan las cosas tan ingenuo como éstas. Y tengo un presupuesto de unos 200-250 € duramente ahorrados que quiero invertir 100% en guitarra, no me puedo permitir un amplificador para la electroacustica.
Y la pregunta es: una electroacustica, conectandola directamente a la mesa de mezclas y de ahi al ordenador o a los equipos de sonido... ¿Sonará a rallos?
¿O saldria de mejor calidad comprar una acustica y un microfono extra para la guitarra?
¿Que es mas descabellado?
Si teneis recomendaciones de guitarras y eso, tampoco os corteis, que habia pensado en una cort Earth 70 ENS o una cort Earth 100, pero tampoco lo tengo claro.
Lo que busco es la mayor calidad posible al precio tan ridiculo que me puedo permitir. ¿Consejos? ¿Cualquier cosa que deba saber del tema? Porque en como se conectan unas cosas a otras, que si amplis, que si mesas, que si altavoces, soy un completo y absoluto novato.
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
danilov
#2 por danilov el 11/09/2012
¿Nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo