De la acústica a la eléctrica

lespaleto
#1 por lespaleto el 19/03/2011
Hola a todos,
mi cuestión es la siguiente, llevo unos meses tocando la guitarra acústica (empecé con una Fender CD60) pero en esta solo he tocado temas de eléctrica y pocos de acústica y ahora estoy pensando en hacerme con una eléctrica, todavía no he ido a la tienda, pero he estado mirando en internet y al gustarme la Les Paul y la Stratocaster (las más famosas) he estado leyendo en foros y tal y me he encontrado con la Epiphone y la Squier, como ya sabéis una gama menor de las grandes Gibson y Fender, que las tienes por unos 150€ más o menos, he visto vídeos en youtube de ambas y las he comparado, y aunque no tenga mucha experiencia me parece que suenan realmente bien para el precio que tienen.

Entonces qué guitarras, de calidad, recomendáis para iniciarme en la eléctrica aparte de las mencionadas más arriba? cabe destacar que la usaría más para un estilo Rock como el punk o el hardcore y que oscile entre los 150-250€

Saludos y gracias de antemano guitarristas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hrv
#2 por hrv el 19/03/2011
Crisan escribió:
Hola a todos,