Que acústica comprar?

carlitosrayaenlaguitarra
#1 por carlitosrayaenlaguitarra el 18/10/2013
Buenos dias! Ahora mismo dispongo de un par de guitarras: una stratocaster y una epiphone que mi padre compró allá por 1977. Le he puesto unas cuerdas elixir y suena de lujo. Tengo pensado adquirir una acústica nueva a corto plazo y es ahí donde vienen mis dudas: llevo tiempo ahorrando y no me gustaria descartar ninguna guitarra por precio. Cual me recomendais? Por videos que he visto en youtube y de gente que he visto tocar en directo las Gibson (J-200 y J-45) suenan muy bien. Me han hablado muy bien de las Martin y la Guild. Que me aconsejais? Alguien posee alguna de estas?? Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel pb
#2 por Angel pb el 18/10/2013
Yo tengo una gibson j-45.

Que te voy a contar de ella... Lo primero que te llama la atención es el acabado, realmente bonito, y cuando la coges ese olor... huele que da gusto.

Es una guitarra redonda, no es de las más caras, tiene cuerpo, lleva unas 12 de serie etc.
La mía es en acabado sunburst, preciosa. Es una guitarra que enamora. Sería una muy buena adquisición.

De las demás no puedo hablar, no las he probado.
Subir
1
carlitosrayaenlaguitarra
#3 por carlitosrayaenlaguitarra el 18/10/2013
Es de las que mas tenia en consideración y viendo tu opinión la valoro muy positivamente. Disculpa pero soy bastante novato en el tema, "sunburst" es el color negro y algun trozo anaranjado/amarillo?
Subir
Angel pb
#4 por Angel pb el 18/10/2013
Exacto. Ese es el tono.

También la hay en natural, y otro color nuevo que creo que se llama cobraburst, que a mi personalmente no me gusta nada jeje.

Un saludo! Ya me iras contando cual cae
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo