Acustica con calor.

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 30/08/2010
rraponchi - buena jam en tu línea habitual, tienes mucha habilidad y seguridad para hacer melodías y aguantas los 4 minutos como un jabato y en una segunda toma tiene mucho mérito. Te sigue faltando trabajar el vibrato, algún bend se va un pelín pero el resto de la ejecución está fenomenal.

Sifredi - como siempre muy buena impro, tienes un estilo hard rockero clásico que me gusta mucho. Variedad de recursos y buen feeling.

Fran Alonso - me ha encantado la parte del principio donde dejas que suenen varias cuerdas a la vez. Luego empiezas con melodías eligiendo las notas con mucho gusto y con tu toque estratosférico espectacular de siempre. Sigues luego con partes más shred, espectaculares. En fin que la impro tiene de todo y del más alto nivel. Un gustazo escucharte.

Bigote - . Una gran primera toma, tienes muy buenas ideas y un buen toque a falta de mejorar el vibrato nada más. Yo creo que esta toma está muy bien, pero si tú no te quedas contento haz más tomas, porque con cada intento se aprende y se practica que es de lo que se trata. Sigue así, vas a ser muy buen guitarrista!

nachitro - gran impro con muy buen gusto, mélodía y técnica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bigote94
#26 por bigote94 el 30/08/2010
Joder Eddietrooper, que sonidaco, tienes una tecnica muy buena, no se porque me recuerdas a Jason Becker lo juro, por los Palm Mutes y los armoniquillos xDD
Y mucha expresion con la pua tambien, muy bueno tio, de los que mas me han gustado. Y bastante bluesero tambien xD

Salu2 !
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 30/08/2010
Bigote Buen sonido, buena JAm y buenisimos esos licks. De envidia! :brindis:

nachitro Espectacular nacho! Dominado y reuniendo fuerzas para que no se note esa falta de "brazo" dolido. Impresionante tu afán amigo. Admirable! :brindis:

eddietrooper Sonidazo country que te cagas y buena JAm. La estructura a la perfección y la ejecución de lo mejorcito del foro tio! :brindis:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 30/08/2010
Gracias, Bigote y Morzillo!!
Subir
Mik
#29 por Mik el 30/08/2010
Muy buena jam Eddie, me alegra volverte a escuchar en el foro, sonidazo y saber estar, muy buena jam.

Un abrazo.
Subir
jesúsgv
#30 por jesúsgv el 31/08/2010
Bueno chic@s, ahí va otra. En esta he tenido problemas con el sonido: cuando subía mucho la base para que luego se oyera bien, no me escuchaba yo, y cuando bajaba base destacaba mucho la guitarra, por eso no ha salido lo mejor que yo quisiera;pues no me escuchaba bien. He tratado de que el tema fuera un poco comercial, pero después de oirlo creo que resulta pesado.Bueno fuera escusas ahí está. Saludos a tod@s.:no_lo_se:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 01/09/2010
jesúsgv - buena jam, compañero, hay buenas melodías y no se hace para nada pesado. Me gusta cómo has planteado la jam como un tema con una melodía principal.
Subir
jesúsgv
#32 por jesúsgv el 01/09/2010
eddietrooper escribió:
jesúsgv - buena jam, compañero, hay buenas melodías y no se hace para nada pesado. Me gusta cómo has planteado la jam como un tema con una melodía principal.


Garacias por tu comentario. Has captado perfectamento lo que quería plasmar con este tema, y era eso, darle una melodía principal para que fuera amena y musicalmente un poquito comercial. Gracias tío. Saludos, Jesús.
PDTA: tengo que ir aprendien como poder grabar con un sonido majo. Gran saludo, Jesús
Subir
Edu
#33 por Edu el 04/09/2010
Despues de las vacaciones, de nuevo por aqui. Un placer estar de vuelta. compañeros.

Nachitro.- Muy buena, y muy bonita. Me a gustado mucho.

Eddietrooper.- Pues el resultado final fantastico Edu. Muy bonito el sonido, y muy melodico. Me gusta, si señor.

Jesúsgv.- Lastima que el sonido. no sea muy bueno. Porque la jam esta muy bien. Muy buenas melodias.

Muchas gracias a todos, por comentar.
Subir
ragde_oz
#34 por ragde_oz el 12/09/2010
Hola compañeros, todos con muy buenas jams, yo tambien hago mi intento :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustica Ragde.mp3
Subir
jesúsgv
#35 por jesúsgv el 12/09/2010
Rraponchi escribió:
Despues de las vacaciones, de nuevo por aqui. Un placer estar de vuelta. compañeros.

Nachitro.- Muy buena, y muy bonita. Me a gustado mucho.

Eddietrooper.- Pues el resultado final fantastico Edu. Muy bonito el sonido, y muy melodico. Me gusta, si señor.

Jesúsgv.- Lastima que el sonido. no sea muy bueno. Porque la jam esta muy bien. Muy buenas melodias.

Muchas gracias a todos, por comentar.


Gracias Rraprochi por tu comentario, la verdad es que si el sonido acompañara estaría mejor la cosa, voy a ver si aprendo a grabar mejor. Un gran saludo, Jesús
Subir
Mik
#36 por Mik el 12/09/2010
Este tema se lo dedico a mi profe virtual Pedro que siempre esta ahí para decirme como mejorar, también a los demás, pero hoy se lo dedico en especial a el, ...:brindis:

rraponchi - buena jam , buenas melodías, un tema largo y bien mantenido, com buen sonido y muy bien llevado.

Sifredi - Variedad de recursos y mucho gusto al tocar, buen sonido. Buena jam.

Fran Alonso - Muy buena, esas notas a dos cuerdas que llenan y esas melodías tan bonitas, una envidia oirte.

Bigote - Mejorando día a día, algunas cosillas tienes que seguir trabajando para mejorar, pero muy bien.

nachitro - Genial jam, muy buen gusto y técnica, un placer oirla.

Ragde - Me gustan esos armonicos, el sonido que le sacas y esa variedad de cambios de sonido que la hacen muy amena al escucharla, algún despieste por ahí, pero en general muy bien.

Jesus - Me gusta el sonido de tu guitarra, intentando buscar buenas melodías y con gusto, muy bien.

Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic Trackandro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo