Acustica baratera para llevarme a fiestas.

  • 2
pedroj
#13 por pedroj el 19/01/2014
Yo creo se acomoda al precio que pones. Son guitarras muy economicas y haran el servicio como tal, como economicas (con mas contras que pros), lo unico que esta es de una tienda española, mas concretamente albaceteña, seguramente este fabricada en china como la de Thoman. Yo esta no la he probado, yo tengo un LP de esta marca ya 3 años, la compre para cacharear y para eso la verdad es que sirve muy bien y a bajo precio, hace lo que pagué por ella. Aunque la tengo modificada para que haga algo mas.

Ahora recomendar para algo serio, pues la verdad no creo que valga, pero para lo que tu la quieres pues quizas si.
Y es mas bonita que la otra, y en varios colores. jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
midisurfer
#14 por midisurfer el 20/01/2014
Vale pues, Pedroj. Muchas gracias!!!
Subir
alberto75rock
#15 por alberto75rock el 20/01/2014
Olvídate de las Kobrat, yo tuve una, y era intocable, por no traer no traía ni siquiera diapasón!!!! Puede sonar raro, pero es así, el mástil estaba directamente acabado con pintura, sin ningún tipo de diapasón encima, sin alma, los afinadores parecían de juguete de hecho era prácticamente imposible que la afinación aguantara un rato estable. en el primer y único cambio de cuerdas que la hice me quedé con la cejuela y el puente en la mano. O era la mía o sinceramente yo no gastaría 70 euros (cuenta el envío) en esa guitarra, yo la compré por probar, costaba 50 pavos creo, te puedo asegurar que me arrepenti una y mil veces de haber pagado esos 50.... en una barbacoa precisamente murió la mía.... eso sí no tendrías miedo a la cerveza, estarías desando que alguien le echara la gasolina de la barbacoa por encima........
Subir
midisurfer
#16 por midisurfer el 20/01/2014
jajajajajajajajjajaja Vaya tela alberto75rock.........
Subir
jaybeerodriguez
#17 por jaybeerodriguez el 27/02/2014
pedroj escribió:
Hola no se si ya tendras las ideas claras, pero si quieres mirarte esta.

http://www.kobrat.com/guitarraacusticakobrat


"Especial para iniciación", dice. Joder, ¡miedo me da cuando leo eso...!
:bebemucho:

Pero, claro, indudablemente, por ese precio... Lo más importante es que las clavijas aguanten la afinación al menos un tema entero, porque si no, ya deja de ser una ganga, para convertirse en una tortura.

Sobre lo que decía (creo que CREATIVE) sobre el volúmen de esa HBenton color caoba y demás. Bueno, para empezar, si quieres más volúmen, ya sabes, cuerdas más gruesas y más altas (y los pelmas ésos que se bajen o toquen más suave cuando estén acompañando, joder, eso también :encendido: ).
Aunque se sale ya bastante del presupuesto (algo más del triple, ejem), cuando oigo hablar de falta de volúmen en una acústica, me acuerdo inmediatamente del sorpresón que me llevé en su día precisamente con otra de las hermanas Benton, la diminuta y guapísima CLF-200 NT (https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbf200_nt.htm): esta pequeñaja se "come" punteando a cualquier dreadnought o jumbo que le pongas enfrente, macho, en cuestión de volúmen (la tapa sólida influye, sí, pero tengo otras de tapa sólida de superior categoría y no meten esa caña ni de lejos).
Saludos y buenos blues.
Subir
HunterZx
#18 por HunterZx el 27/02/2014
Con decirte que mi primera guitarra fue una criolla marca Palmer y me costó $200 mexicanos cerca de 10 euros :D

Y me a aguantado bastante y nunca he tenido problemas con ella xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo