Actualizar tu Peavey VYPYR

  • 2
delaguila
#13 por delaguila el 26/09/2014
Buenas compañeros, sabeis si puede hacerse tambien con el Vypyr 15? o es solo para modelos del 30 en adelante?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Penumbra herrera
#14 por Penumbra herrera el 22/08/2017
Qtal pues mi pro lema con un vypyr de 100 es de q desde lo compre no lo eh podido usar sastifactiriamente ya q no me gusta votmo suena pense venderlo pero al llevarlo a probar con un amigo se escucho muy bien muy cañero asi q decidi quedarmelo pero resulta q en la casa se seguia escucahndo mal, como q no saca la potencia q debe de sacar se escucha raro, ya intente cambiando cables. por algun lado lei que ay amplis que necesitan de la tierra fisica el caso es de q se sivue escu hando igual de mal. Me gustaria saver si algyien mas ha tenido este problema y como lo soluciono. Gracias \,,/
Subir
Rockberto
#15 por Rockberto el 22/08/2017
#14 cuando lo llevaste con tu amigo a probarlo lo hacias al mismo volumen con el que sueles tocarlo en tu casa?
Subir
1
Penumbra herrera
#16 por Penumbra herrera el 22/11/2017
#15 disculpa q apenas responda , pero en efecto se uso el mismo nivel de volumen, y el caso es q ya tengo de menos 4 años con el y no lo conecto por lo mismo q se escucha mal
Subir
Jesús Martínez
#17 por Jesús Martínez el 30/11/2019
#16 espero que te sirva, pero si tu problema se soluciona en casa de tu amigo utilizando la misma guitarra, el mismo cable etc etc. Entonces es obviamente el problema es tu red electrica, no basta con que el enchufe de pared tenga el espacio para la tierra. La instalacion electrica de tucasa debe contar con ella. Fijate que tu casa si tenga eso, no es solo que los enchufes lo tengan si no que deben tener un cable conectado a tierra (por lo regular una barilla de cobre enterrado en el patioxd)
Subir
Leandro
#18 por Leandro el 10/02/2020
Hola yo quiero actualizarlo y no me deja, ni me lo toma la computadora, tengo Windows 10
Subir
Fer Salinas
#19 por Fer Salinas el 01/04/2021
Hola estube tratando de actualizar el firmware del equipo a la versión 1.59 pero no hay caso el programa hace como q instala pero sigo teniendo la misma versión que tenía. Tengo conectado el midi y al hacer el test cambia los efectos lo hace lo más bien pero no instala nada en el equipo la verdad q nose que hacer
Subir
caliulavila
#20 por caliulavila el 01/04/2021
No es fácil, a mi me dejó después de intentarlo 15 veces.
Importante, seguir todos los pasos al pié de la letra o no funciona.
-conectar la guitarra y desconectarla cuando te dice el programa parece una tontería, pero es vital, eso desbloquea la escritura en el chip.
-Comprobar si cambia de patch cuando el programa te lo pide también es importante, si no lo hace, no te va a funcionar.
-usar un interface midi correcto también es vital. yo acabé conectándome a el con un módulo midi MOTU MICRO EXPRES por su salida del canal 1 con el midi en formato directo.
y por supuesto cuando el programa ejecuta la escritura estará haciendo una combinación de luces en los 3 potenciómetros principales del ampli al mismo tiempo en al programa y en el ampli. Si la secuencia del amplificados va retrasada a la del programa, que suele ocurrir, tendrás que esperar mas tiempo a que el ampli termine de asimilar la información y la procese, aunque el programa te diga que ha terminado, espera 2 o 3 min mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vypyrUpdater2_61.exe
116747_11452.syx
vypyrUpdater2_61.INI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo