Actualizacion a Windows SP2

osc
#1 por osc el 27/09/2007
Hola gente!

Tengo el siguiente problema: me acabo de comprar un Tone Port UX2, el cual va por USB 2.0 y ademas requiere obligatoriamente el s.o. Win XP SP2.

Yo ahora mismo dispongo del Win XP Prof ed. Ademas, los drivers USB 2.0 de mi placa solo funcionan si tengo el SP1 o superior :shock: (hay que joderse... )

El caso es que me han surgido unas dudillas:
1.- Puedo actualizar directamente de mi win xp prof al SP2 o es mejor formatear e instalar desde 0 ???
2.- Puedo actualizar/instalar el SP2 directamente o tengo que tener el SP1 previamente ???

Importante aclarar, que no puedo actualizar desde windows update... llega un punto que dice que es imposible realizar la operacion (ni cambiando el regedit). Asi que lo tengo en version CD (Win XP + SP2)

Pos eso, muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 27/09/2007
Yo formatearia y lo meteria directo.Aunque si es original no habria problema en actualizarlo desde el Win. Update.

Un saludo!!
Subir
sotti
#3 por sotti el 27/09/2007
Yo creo que es la excusa perfecta para ponerte un buen xp. Te recomiendo una versión desatendida, en concreto la Windows xp ue v7, es la que yo uso, te viene con sp2 y todas las actualizaciones hasta agosto del 2007 creo recordar......

saludos
Subir
Advent
#4 por Advent el 27/09/2007
No creo que sea bueno para el foro que cada poco se recomiende bajarse programas comerciales y bajarse Windows pirata.Una cosa es responder a dudas de manera "sibilina" y otra empezar a recomendar a todo el mundo que se baje una programa pirata (Y ademas hace poco han detenido a los responsables del programa este que comentas).

Y esto lo digo sin mala intencion, pero esque hoy he leido tres o cuatro post en los que se recomienda bajarse programas, y si empezamos asi habra problemas..

Un saludo!!
Subir
osc
#5 por osc el 27/09/2007
Ok, me ha quedado claro y estoy totalemte de acuerdo con el tema de no fomentar la pirateria.

Aunque no queria saber las versiones. Simplemente queria saber si hay se puede actualizar o hay que formatear e instalar desde 0.

Saludos!!!
Subir
Advent
#6 por Advent el 27/09/2007
No pasa nada, pero es que se empieza poco a poco y al final vienen los jaleos.

Si puedes instalar del tiron el Windows con el SP2 te ira mejor y asi te ahorras los problemas al actualizarlo.

Un saludo!!
Subir
ryang
#7 por ryang el 27/09/2007
Mi recomendación es que puedes instalar el SP2 directamente sin formatear ni empezar de 0. Puedes hacerlo sin Windows Update. Bajate el SP2 directamente desde la página de Microsoft:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a

Escojes el idioma de tu instalación si no es español, te lo descargas y lo ejecutas=> Ya tienes SP2.
Fácil, barato y para toda la familia.:p

Para las actualizaciones busca un programa que se llama WinUp (http://www.winup.es) . Son las actualizaciones empaquetadas de tal forma que no necesitas conexión a Internet ni Windows Update.

Mi última recomendación es que no utilices software sin su correspondiente licencia.

Un saludo.
Subir
coolman
#8 por coolman el 27/09/2007
Cada pregunta tuya tiene dos preguntas

1.- Si y No
2.- Si y No

Hazle caso a RyAnG y nada de programas piratas por aqui en publico.
Subir
Chalma
#9 por Chalma el 27/09/2007
Me parece que si metes el cd de windows con el sp2 te da la opción de actualizar los componentes sin más... así que no tienes ni que formatear ni nada por el estilo... creo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo