Actualización del Windows Media Player

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 22/09/2007
Extraído de otro foro:

virtuoso1965 escribió:
Hola a todos,

pués eso pequeñuelos, que la nueva actualización de WMP11 instala sin permiso la herramienta de comprobación de software original de microsoft y si la copia es ilegal la invalida. Hoy he tenido que "curar" a cuatro víctimas de la broma.

:leccion: Basta con volver el sistema al "punto de restauración" creado por el propio Windows Media Player 11 antes de instalarse y después reinstalar Windows Media Player 10.

:risaverde:

El ejecutable del instalador de WMP10 está en "la mula".

Saludos,

:saludos: :saludos: :saludos:


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 22/09/2007
Pues llevo con el WMP desde hace un año y nunca me ha dado ni un solo problema, como no sea el nuevo instalador.....
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 22/09/2007
Con Windows UE no hay problemas con el windows media 11, pero para el winxp comun y corriente ha y un .DLL q saca la molestia de la "comprobación de software original de microsoft". conste que es un software "gratuito"
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 22/09/2007
Es desesperante esto de las actualizaciones.... también si actualizas windows te sale constantemente ese mensaje tan coñazo de que tienes un software ilegal. Lo curioso es que ya he conocido algún caso que ha sucedido con software no pirata.
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 22/09/2007
pues nose pero a mi no me pasa nada de eso.... :roll:
Subir
Advent
#6 por Advent el 22/09/2007
A los que ñp usan original no les pasa esto...:D
Subir
Poltrota
#7 por Poltrota el 22/09/2007
A mi tampoco me ocurre nada de eso. De echo, el otro dia formatee el ordenador y me lo volvi a descargar y tampoco me ha ocurrido nada. Espero que no me pase mas adelante.

Un saludo
Subir
usta
#8 por usta el 22/09/2007
Pues esto me hubiera venido bien hace 6 meses porque me salia constantemente el mensajito de windows pirata y no había manera de encortar lo que lo había causado (una actualización probablemente). Al final tuve que formatear vaya coñazo.

:saludo:
Subir
El Guille
#9 por El Guille el 22/09/2007
yo para el windows mejor uso el winamp
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 22/09/2007
Usta escribió:
Pues esto me hubiera venido bien hace 6 meses porque me salia constantemente el mensajito de windows pirata y no había manera de encortar lo que lo había causado (una actualización probablemente). Al final tuve que formatear vaya coñazo.

:saludo:

A mi ya me ha pasado dos veces. La primera vez lo solucioné modificando el número de serie y la segunda simplemente renombrando dos carpetas. La segunda opción era sencillísima de hacer.
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 22/09/2007
Gracias por el aviso Gustavo :ok:
Subir
artur0
#12 por artur0 el 23/09/2007
se puede validar el windows pirata! solo busquen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo