Actuación nefasta en OT

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 23/04/2008
Madre mia, me acaban de pasar este video y menuda actuacion se marcan el par de mozas........

Que te pase esto en un programa que ve casi toda España................ manda huevos..........

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thyrus
#2 por thyrus el 23/04/2008
Jajajaja, a la pobre rubia (la de negro) la abucheaban y todo... pobreta aunque nose como ha llegado esa ahi...
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 23/04/2008
Thyrus escribió:
Jajajaja, a la pobre rubia (la de negro) la abucheaban y todo... pobreta aunque nose como ha llegado esa ahi...


Probeta?

Probablemente, a veces salen mal... :risa:
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 23/04/2008
eso si que se llama desafinar como perras :risa: :risa: :risa:
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 23/04/2008
es penoso...

mira... este programa cada vez es mas de mofa... yo vi en el castin mandar a la mierda (y encima en estos terminos, porque el majo del ebaristo lo hace asi) a unos peazo de catantes de la poya... (recuerdo a un cubano que iba con la guitarra y que ami me gusto especialmente, al cual le mando a la mierda)

bueno pues cogen a 4 pelaos... y pasa lo que pasa...

de todas formas, yo sinceramente creo, que estas dos mujeres no se estaban escuchando... probablemente no llebaran buena monitorizacion o algo.. porque hombre, quiza no sean los mejores cantantes... pero desentonar de esa forma?

bueno, creo que queda demostrado lo gracioso que es este programa..
Subir
fixia
#6 por fixia el 23/04/2008
Se lo tienen bien merecido,cualquier persona q canta 4 canciones en karaoke y le adulan sus amigos(sin pasar por el difícil mundo del directo y de patear pueblos por doquier),se creen q son artistas,y lo q son,es monigotes al servicio del artisteo mas friki jamas inventado.Indudablemente no me da lastima ninguna.Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 23/04/2008
Pero aparte del planteamiento de que, no ya que no tengan oído, ni siquiera orejas, en 3 ó 4 minutos no dan con el tono ni una sola vez.
A mi me parece mucho más grave y tal y como ocurre en la política o en las empresas o el deporte o en la vida, que los responsables que las han escogido para que ahora todo el mundo se ría de ellas, se dediquen a plantar tomates de la vieja huerta, porque han demostrado ser mucho peores que las chicas al seleccionarlas. Menudos maestros.
Subir
martiimster
#8 por martiimster el 23/04/2008
No me meto a cantante que me matan xDDD por cierto que asco de nivel tienen, siendo esa una de las "mejores"
Subir
love_rock
#9 por love_rock el 23/04/2008
dios que manera de cantar no se como la han podido salvar, yo creo que lo han hecho más bien por pena más que por otra cosa, aunque yo no soy el apropiado en hablar de esto ya que mi voz no es muy buena que digamos XDXD haber si ya me cambia.
Subir
dougy
#10 por dougy el 23/04/2008
Ese juez me cae genial.. yo ya lo habia visto... XD

"no hay sonido para describir tu actuacion" XD

"solo estas nominada porque no podemos expulsarte directamente" XDXDXD

Que jodida y encima va y pasa la tia... eso no lo habia visto... XD
Subir
yellows
#11 por yellows el 23/04/2008
si desafina así cantando no me la quiero imaginar gimiendo jajaja tiene que ser un espectáculo xD
Subir
halo
#12 por halo el 23/04/2008
:shock: eso no es desafinar, es supermegag:shock:igahiperdesfinar:risa:

hay un momento que dice entendeeeeeeeer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo